Derecho, Educación y Estrategias de mercadeo para incrementar la matrícula en programas educativos bajo la modalidad a distancia como respuesta ante el COVID19
Autores: | Núñez Villavicencio, Manuel Alejandro Noroño Sánchez, José Gregorio Muñoz Álvarez, Carlos Andres |
El libro desarrolla aspectos necesariamente considerando instituciones universitarias, tomando en cuenta las ubicadas en las ciudades de Montería en Colombia y Maracaibo en Venezuela, comienza relatando todo lo aspectos relacionados con la problemática observada ante un escenario sumamente complicado con el tema del Coronavirus, vinculando de modo prevaleciente con las estrategias de mercadeo tomando en cuenta el Derecho y la Educación.
Es así como en primera instancia se exponen los puntos asociados a describir los factores claves de éxito tales como: innovación, soporte técnico, así como, atención de los mercados, sistema promocional, del mismo modo, las competencias del talento humano, modernización del proceso, además, la imagen corporativa y utilización de los recursos manejados por los centros educativos universitarios que ofrecen Educación a distancia en Colombia y Venezuela, en particular en las ciudades de Montería y Maracaibo respectivamente.