ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5518-94-0

Proyecto escritural comunitario – lengua extranjera (CLEI IV)
Sujeto, lengua extranjera e interculturalidad

Autores:Marín Gómez, Jacqueline
Ledesma García, Avelino
Ossa Cardona, Marisabel
Editorial:Universidad Católica de Oriente
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNUM - Recursos y materiales didácticos para docentes
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Colección:Mediación Pedagógica Escrita-SER (MPE-SER)
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-10-15
Número de edición:1
Número de páginas:58
Tamaño:27x21cm.
Precio:$28.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En el mediador anterior presentamos una variedad de temáticas que nos permitieron reflexionar sobre nuestras habilidades y contribuciones en las comunidades que habitamos, a partir de los distintos talentos que
tenemos. Adicionalmente, desde el acercamiento a varias celebraciones
tuvimos la oportunidad de reconocer la diversidad cultural en las
prácticas de distintas latitudes. Finalmente, desde un abordaje lingüístico, sociolingüístico y pragmático del inglés sobre cómo expresar ideas para hablar de situaciones pasadas, pudimos también reflexionar sobre las contribuciones que grandes líderes han hecho a la sociedad.
Este último mediador busca recopilar diferentes conceptos aprendidos
en inglés en los previos procesos de tu formación, con el ánimo de
seguir fomentando la reflexión con respecto a situaciones de nuestra
cotidianidad, en la que reconocemos nuestros roles, responsabilidades,
derechos y deberes como ciudadanos; así como nuestras posibilidades de construcción colectiva de un planeta mejor para las futuras generaciones.
Es por esto que, en un primer campo de aprendizaje, tendremos la
oportunidad de reciclar un poco el vocabulario y expresiones sobre el
pasado, presentados en el mediador III, pero en este caso, usándolos para
referirnos a acontecimientos y prácticas del pasado y comparación de
éstas con eventos presentes.
En un segundo momento, se retomaremos algunos temas como el
cuidado de sí mismo y de los otros, en este caso desde la salud mental y
algunas recomendaciones para una convivencia sana y respetuosa con
los otros.
El tercer campo de aprendizaje de este mediador estará direccionado a
identificar y valorar nuestra riqueza como país en términos geográficos y
de biodiversidad; al mismo tiempo que busca reconocer los conocimientos previos y los adquiridos en nuestras clases de inglés sobre distintas características de nuestro país.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231