Costear para impactar
El hábito de unir la rentabilidad y la popularidad de tus productos para crear estrategias de marketing
Autores: | Muñoz, Andrés Felipe Mokry, Vincent |
¿Cuánto control tienes sobre la utilidad de tus productos y que tanto lo aprovechas para aumentar tus ingresos?
Este libro fue escrito para ayudarte a considerar los ítems de tu menú como herramientas de marketing que podrás utilizar para facilitar las ventas de tu restaurante y fidelizar a tus clientes.
Entendiendo que el proceso de costeo de recetas es un trabajo arduo y largo, hemos desarrollado un paso a paso claro y una tabla de Excel automatizada que te permitirán precisar o ajustar la utilidad de tus productos de manera rápida y estratégica. Al definir la rentabilidad, te enseñaremos cómo combinarla con su respectiva popularidad para categorizarlos y crear estrategias que aumentarán tus ingresos.
En este libro aprenderás:
1. Por qué conectar el costeo de recetas con el marketing es vital para competir en el mercado.
2. A costear tus productos y definir su rentabilidad gracias a una tabla de Excel gratuita que hemos desarrollado.
3. A entender el proceso de decisión de compra del consumidor y cómo hacerlo más fácil.
4. La importancia de unir la rentabilidad y la utilidad de tus productos para categorizarlos.
5. Crear estrategias de adquisición de nuevos clientes y de fidelización.
6. Optimizar la rentabilidad de tus productos.
Deseamos que veas a Costear para impactar como una herramienta de trabajo, una guía para tomar buenas decisiones y entender procesos para crear nuevas estrategias. Es por esta razón que decidimos dividirlo en dos partes que conectan la ciencia de costear un producto y el hábito de usar esta información para crear estrategias.
Nuestro deseo más sincero es que al leer este libro desarrolles una manera de pensar que te permita considerar tus productos no solamente como experiencias sino también como herramientas que puedes aprovechar para hacer crecer tu restaurante. Queremos despertar dentro de ti este pensamiento de empresario que considera su negocio como un conjunto de procesos y productos que se pueden optimizar constantemente para ser siempre más eficiente, llamativo y rentable.