ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-20-1409-4

Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática
Evaluar e intervenir en forma mirada y específica

Autor:Fandiño Pinilla, Martha Isabel
Editorial:Cooperativa Editorial Magisterio
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::YPMF - Enseñanza: matemáticas y cálculo
PBK - Cálculo y análisis matemático
4CT - Para enseñanza superior / educación universitaria
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Colección:Didáctica
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-08-20
Número de edición:1
Tamaño:7.2Mb
Precio:$37.600
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Cuando un estudiante no obtiene los resultados esperados en matemática, es demasiado superficial decir ?no alcanzó los logros propuestos?. En realidad, ¿en qué no alcanzó el resultado esperado? ¿No entendió los conceptos? ¿Los entiende pero no sabe usarlos para resolver un problema? ¿No sabe efectuar los cálculos? o ¿sabe efectuarlos pero no sabe la finalidad de estos? ¿Construyó el concepto pero no sabe comunicarlo? ¿Resuelve un problema pero no puede explicar el proceso que siguió para su resolución? ¿No sabe gestionar los cambios de representación semiótica que la matemática exige? ¿Cómo se puede intervenir y recuperar, cuando no se sabe determinar con precisión la causa del error? Un mismo error puede tener causas muy diferentes. Este libro pretende ser una ayuda concreta, teórica y práctica, en la solución de este tipo de problemática, sin estar condicionados por el nivel escolar.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231