ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-660-535-9

Mercadeo agropecuario una estrategia de gestión empresarial

Autores:Puentes Montañez, Gloria Acened
Serrano Amado, Ana Milena
Sanabria Neira, Nancy Cristina
Editorial:Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Materia:658.84 - Canales de mercadeo (Canales de distribución)
Clasificación Thema::TVK - Agronomía y producción agrícola
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Académica
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-06-22
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:79.24Kb
Precio:$34.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El mercadeo agropecuario es un elemento clave en la formación de profesionales del sector agrario, puesto que las nuevas dinámicas y tendencias socioeconómicas, tecnológicas y culturales que interactúan en el contexto económico global y local, integran y articulan cada vez más a productores y consumidores. Este libro se considera como un instrumento útil y didáctico para fortalecer la fundamentación teórica del marketing aplicado y apoyar la actividad académica y práctica de
estudiantes, docentes, agroempresarios e instituciones públicas y privadas, relacionados con la temática y gestión del desarrollo rural. Intenta introducir al lector en los conceptos básicos acompañados de datos reales, aportados por la experiencia de las autoras en el desarrollo de proyectos y trabajos realizados en el marco de acción del Grupo de Investigación CERES de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El documento es una contribución a la discusión y profundización de diferentes enfoques y metodologías de análisis
y práctica de los mercados, para la formulación de alternativas de solución a la problemática de comercialización de productos agropecuarios.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231