ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-15-0618-7

Inteligencia empresarial estrategia para potenciar la comercialización justa del sector agrícola

Autor:Martínez Sánchez, Yubeli
Editorial:Servicio Nacional de Aprendizaje / SENA Bogotá
Materia:630 - Agricultura y tecnologías relacionadas
Clasificación Thema::TV - Agricultura y explotaciones agropecuarias
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-07-30
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:15Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El sector agrícola está regido por un conjunto de actividades económicas relacionadas directamente con el uso y el cultivo de la tierra con el objetivo de producir alimentos. Esta actividad económica, es de gran importancia para cualquier país, debido a que es la base fundamental para su desarrollo social y económico.
El sector agrícola abarca un sin número de productos alimenticios cultivados en pequeños lotes de tierra, de esta actividad económica se derivan cultivos como los granos (fríjol, arveja, lentejas, garbanzos, etc.), semillas oleaginosas (frutos donde pueden extraerse aceites), cultivo de hortalizas y legumbres, de frutales y nueces, en invernaderos y viveros, floricultura y los industriales.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231