ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5172-16-6

La virtualidad. Un reto para las Instituciones de Educacion Superior Presenciales

Autor:Martínez Palmera, Olga Marina
Editorial:Corporación Universidad De La Costa
Materia:607 - Educación. investigación. temas relacionados con la tecnología
Clasificación Thema::JNQ - Aprendizaje abierto, educación en el hogar, educación a distancia
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-04-23
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Libros relacionados
Mediaciones pedagógicas en el campo de la educación y el deporte - González Valencia, Heriberto; Isaza Gomez, German Dario; Osorio Roa, Diana Marcela; González Hernández, Esnel; Villota Enríquez, Jakeline Amparo; Rengifo Cruz, Ricardo; Montoya Cobo, Estefanía; Miranda Calderón, Katherine; Henao Sierra, Néstor Raúl; Torres Ortiz, Juan David; Grajales Hurtado, Santiago; Leudo González, Víctor Manuel; Echeverry Vélez, Hugo Arley; Ospina Escobar, Cristian Giovanny; Salazar Bailón, Samuel Alejandro; Canencio Aguilar, Carlos Eduardo; Gómez Cabrera, Daniel Esteban; Hernández Pórtela, Daniel Alejandro; Ordoñez Solís, Bryan Smith; Rojas Recalde, Dylan Alejandro
Las TIC en las matematicas financieras - Reyes Rodríguez, Juan
Las TIC: Una Estrategia para la Pedagogía y la Investigación - Crissien Borrero, Tito José; Reyes Rodríguez, Juan; Herrera Tapias, Beliña Annery; Herrera Mendoza, Ketty Milena; Franco Montenegro, Mónica Paola; Avendaño Villa, Inírida
Ruta metodológica para introducir la investigación como estrategia pedagógica – IEP, apoyada en TIC en el currículo. - Crissien Borrero, Tito José; Reyes Rodríguez, Juan; Herrera Tapias, Beliña Annery; Herrera Mendoza, Ketty Milena; Franco Montenegro, Mónica Paola; Avendaño Villa, Inírida
Fundamentos conceptuales y metodológicos de la sistematización de maestros(as) en el Programa CICLÓN - Crissien Borrero, Tito José; Reyes Rodríguez, Juan; Herrera Tapias, Beliña Annery; Herrera Mendoza, Ketty Milena; Franco Montenegro, Mónica Paola; Avendaño Villa, Inírida

Reseña

En el libro La virtualidad. Un reto para las instituciones de educación superior presenciales se realiza un estudio sobre los elementos claves
que deben ser tenidos en cuenta durante un proceso de introducción de la educación virtual en Instituciones de Educación Superior (IES) presenciales para garantizar la calidad y el éxito de los objetivos curriculares que se han propuesto con su incorporación. Los elementos considerados son: infraestructura tecnológica, medios y herramientas de comunicación e interacción de estudiantes y docentes, calidad de los materiales didácticos, estrategias de interactividad y acceso a los materiales de apoyo, cultura institucional en el uso educativo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), las estrategias didácticas formuladas y los sistemas de seguimiento y evaluación que se utilizarán para los ajustes y mejoramiento de todo el proceso.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111