ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5535-80-0

Los mapas mentales como paradigmas para el aprendizaje significativo de los estudiantes

Autores:Ortega Chávez, Wilmer
Vela Bizalote, Amer
Zevallos Solis, Liliam Carola
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JN - Educación / Ciencias de la Educación / Pedagogía
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-02-23
Número de edición:1
Tamaño:1,6Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
El cuaderno escolar de ciencias sociales - Sánchez Vásquez, Nubia Astrid
El cuaderno escolar de ciencias sociales - Sánchez Vásquez, Nubia Astrid
Perspectivas educativas que retan la educación superior a través de la formación y desarrollo profesoral - García Gutiérrez, Zaily del Pilar; Agudelo Franco, Maryuri; Velandia Rodríguez, Camilo A.; Mejía Corredor, Carolina; Garzón Sichaca, Anderson David; García Jiménez, Olga Lucía; Mojica Borja, Rosana; Caicedo Girón, Jonathan; Junca Castillo, Edgar Andrés; Lozano Herrera, Eusebio; Cuadrado Suárez, Bibiana del Pilar; Díaz González, José Alexander; Moreno Aponte, Rodrigo; Rodríguez Rivera, Mónica Leonor; Zambrano Solano, Edgar Eduardo; González Castañeda, Martha Alexandra
Evaluación AT Prisma 4 G5 - Torres Rincón, Alfredo; Gonzalez Triana, Yeimy Marcela; Delgado Araujo, Eddy Mayer; Navarrete Molano, Genny Alexandra; Rodríguez Mora, Yenny Marysol; Sandoval Blanco, María del Pilar; Puentes Valbuena, Stephanie Alejandra; González Páez, Angélica; Conde Rivera, Alfonso; Guatava Mejía, Diana Marcela; Fonseca Gutierrez, Julian Hernando; Toro Rengifo, Edwin Andrés
Evaluación AT Prisma 4 G2 - Gonzalez Triana, Yeimy Marcela; Cardona Lindo, Jairo Andres; Toro Rengifo, Edwin Andrés; Rodríguez Mora, Yenny Marysol; Puentes Valbuena, Stephanie Alejandra; Angarita Pabon, Sandy Patricia; González Páez, Angélica; Guzmán Rincón, Alfredo; Conde Rivera, Alfonso Arturo; Guatava Mejía, Diana Marcela; Fonseca Gutierrez, Julian Hernando

Reseña

La educación en general viene atravesando una serie de cambios drásticos en los diferentes niveles, debido fundamentalmente a las exigencias que la realidad demanda y a las influencias externas propias de la dinámica de la vida moderna. La propuesta radica en la implementación de los mapas mentales como estrategia educativa que facilite y vuelva más productiva la labor de enseñanza-aprendizaje. En este sentido, la investigación tuvo por objetivo Determinar el nivel de conocimiento sobre los Mapas Mentales y sus efectos en el Aprendizaje Significativo según los Estudiantes del Programa de la Segunda Especialización de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán” de Huánuco, 2018. Esta obra está dirigida no solo a docentes y estudiantes de educación, sino también a todo aquel interesado en temáticas y nuevos paradigmas de aprendizaje. En cuanto a la metodología, el nivel de investigación fue de carácter Aplicada y Tecnológica. Finalmente, Es posible considerar la trascendencia del presente estudio a nivel del preámbulo en el desarrollo científico del conocimiento, puesto que con sus planteamientos teóricos y empíricos contribuye de manera decisiva en la realización de estudios de carácter experimental, y dar respuesta a los retos actuales que afronta la educación centrado en el auto aprendizaje.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231