ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5173-04-0

CMEA Modelos educativos:
Retos para los docentes en la diversidad de contextos en formación

Autores:Loaiza Villalba, Neira del Carmen
Villar Guerra, Liseth María
Cancino Rico, María Otilia
Abello Camacho, Diana Margarita
Garcia Chamorro, Martha Cecilia
Rolong Gamboa, Monica Tatiana
Farouk Vargas, Adel
Báez Arroyo, María Isabel
Echevarría Peraza, Camille
Pagán Morales, Manuel
Julio Ramos, Gretel Judith
Granados Avendaño, Ana Elizabeth
Fonseca Gómez, Lida Rubiela
Gutiérrez Torres, Adriana Marien
Ibañez Ávila, Cindy Dayana
Gomes Paulo, Franciene Duarte
Galindo Jaramillo, Juan Fernando
Vasques, Dildre Georgiana
Schnoeller dos Santos, Gláucia
Martins Pedro, Sérgio
Colaborador:Rolong Gamboa, Monica (Compilador)
Editorial:Universidad del Atlántico / Uniatlántico
Materia:378 - Educación superior
Clasificación Thema::JNA - Filosofía y teoría de la educación
JN - Educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Colección Investigación y Desarrollo para todos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-12-22
Número de edición:1
Tamaño:1.10Mb
Precio:$20.000
Soporte:Digital
Formato:iBook
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El libro CMEA: Modelos educativos, retos para los docentes en la diversidad de contextos en formación, hace un recorrido por seis de los ejes que guiaron el congreso, iniciando con Modelos Educativos y Educación Superior como primera unidad, en el que se presentan ocho experiencias de investigación desarrolladas en varios contextos universitarios, desde varias disciplinas profesionales. Como segunda unidad, se esboza el eje de Educación Emocional e Inclusiva, con una propuesta encaminada a la descripción del coeficiente emocional de adolescentes. De igual manera, se expone el tercer eje: Estrategias y Nuevas Tecnologías: Desafíos, y el cuarto eje: Consideraciones y Teorización de las Nuevas Tendencias, con un solo trabajo para cada uno. En el quinto eje, la Influencia de los Estilos en el Desarrollo de la Autonomía, se presentan dos estudios de caso; y en el sexto eje, Construcción Social del Conocimiento, se exponen tres propuestas enfocadas en la relación de los estilos de aprendizaje y los contextos sociales en donde se desenvuelven los estudiantes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231