ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5173-04-0

CMEA Modelos educativos:
Retos para los docentes en la diversidad de contextos en formación

Autores:Loaiza Villalba, Neira del Carmen
Villar Guerra, Liseth María
Cancino Rico, María Otilia
Abello Camacho, Diana Margarita
Garcia Chamorro, Martha Cecilia
Rolong Gamboa, Monica Tatiana
Farouk Vargas, Adel
Báez Arroyo, María Isabel
Echevarría Peraza, Camille
Pagán Morales, Manuel
Julio Ramos, Gretel Judith
Granados Avendaño, Ana Elizabeth
Fonseca Gómez, Lida Rubiela
Gutiérrez Torres, Adriana Marien
Ibañez Ávila, Cindy Dayana
Gomes Paulo, Franciene Duarte
Galindo Jaramillo, Juan Fernando
Vasques, Dildre Georgiana
Schnoeller dos Santos, Gláucia
Martins Pedro, Sérgio
Colaborador:Rolong Gamboa, Monica (Compilador)
Editorial:Universidad del Atlántico / Uniatlántico
Materia:378 - Educación superior
Clasificación Thema::JNA - Filosofía y teoría de la educación
JN - Educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Colección Investigación y Desarrollo para todos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-12-22
Número de edición:1
Tamaño:1.10Mb
Precio:$20.000
Soporte:Digital
Formato:iBook
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Lineamientos de Política para la Internacionalización de la Educación Superior. Orientaciones para el relacionamiento y la vinculación nacional e internacional de las Instituciones de Educación Superior en Colombia - Gutiérrez Salazar, Adriana; Salinas Díaz, Ana María; Salinas Díaz, Laura Melissa; Colmenares Bernal, Maria Camila; Echeverría King, Luisa Fernanda
Experiencias Significativas de la Práctica Pedagógica: Impacto de Enseñanzas Significativas - Álvarez González, Carolina Paola; Ávila Nadjar, Carlos Alberto; Baquero Martínez, Paola María; Buvoli Lara, Sergio Manuel; Cabeza Gallo, Antonio Carlos; Caraballo Navas, María Cristina; Castillo Lugo, Besy; Contreras Romero, Elbert; Dávila López, Angela María; Flórez Atencia, Daniel; García Medina, Melina; Garrido Díaz, María Isabel; Godoy Godoy, Marlene; Gómez Torres, Rodolfo; González Monterrosa, Ana Isabel; Ladeus Vitola, Ever Enrique; Lozano Acosta, María Claudia; López Álvarez, Boris; Lorduy Diaz, Andrea; Montes Hoyos, Carlos Andrés; Nisperuza Estimbre, Jenny; Paternina Contreras, Carmen Gilma; Paternina Martínez, Karina; Paternina Tapia, Diana Marcela; Peña Zubiría, Lina Marcela; Pineda Pertuz, Carlos; Reyes Herazo, Jaider Enrique; Riveros Oviedo, Ana Victoria; Romero, María Daniela; Salazar Martínez, Fabio; Salcedo Quiroz, William; Santamaria Beleño, Liseth Paola; Santis Puche, María Alejandra; Sierra Rosa, Teresa María; Suárez Brieva, Eysleida Luz; Suárez Ortega, Marceliano Antonio; Torres García, Dairo; Valles Lugo, Jairo Enríque; Venera Castro, Sindy Vanessa; Walldrick Willoughby, Martínez
Experiencias Significativas de la Práctica Pedagógica: Estrategias de Enseñanzas Significativas - Álvarez González, Carolina Paola; Baquero Martínez, Paola María; Beetar Bechara, Brajim; Cabeza Gallo, Antonio Carlos; Caraballo Navas, María Cristina; Castillo Castro, Jhoan Manuel; Fajardo, Fernando Luis; Godoy Godoy, Marlene; González Monterrosa, Ana Isabel; Martinez Cárdenas, Yessy Paola; Montes Hoyos, Carlos Andrés; Morales Acosta, Alex David; Nisperuza Estimbre, Jenny Janeth; Riveros Oviedo, Ana Victoria; Romero, María Daniela; Santis Puche, María Alejandra; Suárez Brieva, Eysleida Luz; Torres García, Dairo; Venera Castro, Sindy Vanessa; Villadiego Novoa, Ingris Paola
Experiencias Exitosas de Práctica y Extensión. Ejemplos Destacados - Altamiranda Márquez, Fernando David; Arroyo Pedroza, Robert Andrés; Baquero Martínez, Paola María; Barragán Luna, Wendy Johana; Benítez Ruiz, Andrea; Bertel Mora, María del Carmen; Cabeza Gallo, Antonio Carlos; Caraballo Navas, María Cristina; Castillo Velásquez, Justo Rafael; Charry Álvarez, Camilo Andrés; Castro Ozuna, Rosa María; Cogollo Martínez, Yuliana; Contreras Peñate, Néider David; Contreras Romero, Elbert Enrique; Correa Pérez, Norma Milena; Correa Teherán, Lía Marcela; Cortés Castro, Víctor Alfonso; De la Rosa Bertel, Jaider; Garrido Díaz, María Isabel; Godoy Godoy, Marlene; Gómez González, Juan José; Gómez Torres, Rodolfo; González Monterrosa, Ana Isabel; León Pérez, Denis; Llorente Arciria, Juan Guillermo; López Álvarez, Boris Ricardo; Madera López, Daniela; Madera Martínez, Maura Milena; Márquez Chávez, Marolis; Martínez Cárdenas, Yessy; Martínez Zambrano, Yerlys; Mercado Zabala, Eidy Paola; Montes Hoyos, Carlos Andrés; Morales Acosta, Alex David; Navarro Soto, Andrea Yiseth; Nisperuza Estimbre, Jenny Janeth; Alvarez Pacheco, Andrea Carolina; Palacio Moreno, Cecilia Inés; Palencia Padilla, Yeraldín Melisa; Pérez Bertel, Wendy Paola; Pérez Esquivel, Dayana; Pérez Sierra, Victoria; Ramos Argueta, Miriam Mercedes; Ramos Martínez, Sandy; Riveros Oviedo, Ana Victoria; Romero Cárdenas, Henrique Javier; Romero López, María Daniela; Romero Vega, Stefany Jurley; Ruíz González, María Laura; Santis Puche, María Alejandra; Seguanes Velaides, Víctor Manuel; Sierra Mier, Hilda María; Solano Martínez, Yulieth Andrea; Suárez Brieva, Eysleida Luz; Tovar Sánchez, Luz Adriana; Valles Lugo, Jairo Enríque; Vergara Caldera, Juan Roy; Vergara Vergara, Vanessa; Villadiego Aguas, Vicky; Vitola Pérez, Karen Sofía; Yoli Tatis, Sara Luz; Villadiego Novoa, Ingris Paola; Villalobos, Andrea; Sánchez Hernández, Sergio Antonio
Lineamientos de Política para la Internacionalización de la Educación Superior. Orientaciones para el relacionamiento y la vinculación nacional e internacional de las Instituciones de Educación Superior en Colombia - Gutiérrez Salazar, Adriana; Salinas Díaz, Ana María; Salinas Díaz, Laura Melissa; Colmenares Bernal, Maria Camila; Echeverría King, Luisa Fernanda

Reseña

El libro CMEA: Modelos educativos, retos para los docentes en la diversidad de contextos en formación, hace un recorrido por seis de los ejes que guiaron el congreso, iniciando con Modelos Educativos y Educación Superior como primera unidad, en el que se presentan ocho experiencias de investigación desarrolladas en varios contextos universitarios, desde varias disciplinas profesionales. Como segunda unidad, se esboza el eje de Educación Emocional e Inclusiva, con una propuesta encaminada a la descripción del coeficiente emocional de adolescentes. De igual manera, se expone el tercer eje: Estrategias y Nuevas Tecnologías: Desafíos, y el cuarto eje: Consideraciones y Teorización de las Nuevas Tendencias, con un solo trabajo para cada uno. En el quinto eje, la Influencia de los Estilos en el Desarrollo de la Autonomía, se presentan dos estudios de caso; y en el sexto eje, Construcción Social del Conocimiento, se exponen tres propuestas enfocadas en la relación de los estilos de aprendizaje y los contextos sociales en donde se desenvuelven los estudiantes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231