Domicilios para humanos
La ciencia de cómo entender al consumidor, llamar su atención, establecer confianza y vender más domicilios
Autor: | Mokry, Vincent |
Después de reunir todas las buenas prácticas de venta de domicilios, entrevistar a numerosos emprendedores e investigar las necesidades de los consumidores, te entregamos un paso a paso para posicionar tus domicilios y aumentar tus ventas.
No importa qué tan grande sea tu emprendimiento, este libro te entregará las ideas y fundamentos para que puedas entender a tu cliente, cautivar su atención, crear conexiones, llamarlo a la acción y entregarle una experiencia que aumentará tu tasa de recompra.
Es hora de implementar un marketing que se centra en las necesidades, valores y deseos del ser humano.
En este libro aprenderás:
• Porqué las personas piden a domicilio, sus motivaciones, dolores y expectativas.
• Cómo preparar tu negocio y comunicar en redes sociales para alcanzar más personas, generar confianza y hacer un llamado a la acción.
• Entender la experiencia del cliente en plataformas de domicilios y canales propios para estandarizarla y volverla inolvidable.
• Cómo crear estrategias de recompra para fidelizar a tus clientes y reactivar tus ventas.
Sobre FCM:
“Hacer del sector gastronómico un negocio más humano”.
FCM es una agencia de Marketing para restaurantes que fue fundada con la intención de volver la industria gastronómica más humana y hacer entender a los emprendedores que estamos en el negocio de las personas y no en el negocio de la comida.
Este libro es la primera obra de esta misión.