ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-58241-6-4

Modelo bilingüe bicultural de educación inicial para la primera infancia Sorda

Autores:Portilla Aguirre, Lili
Andrade Sánchez, Fernando
Márquez Ramírez, Héctor Alejandro
Editorial:Instituto Nacional para Sordos
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNSC - Enseñanza de alumnos con discapacidades físicas
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-11-27
Número de edición:1
Tamaño:17Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El Instituto Nacional para Sordos INSOR, presenta el documento “Modelo bilingüe de atención integral para niños sordos menores de seis años”; el cual se constituye como uno de los referentes estructurales en el proceso de comprensión y consolidación de la Educación Bilingüe Bicultural para Sordos. En este se proponen las directrices y los pilares para estructurar entornos que garanticen el derecho de los niños Sordos de contar con un desarrollo del lenguaje y de pensamiento sin restricciones y que ello conduzca a un verdadero desarrollo integral, siempre en el marco de la normatividad y políticas públicas vigentes.
Es de anotar que este documento está dirigido especialmente a los profesionales encargados de la toma de decisiones frente a la organización de la oferta para la atención en Educación Inicial, con la intención de brindar orientaciones pertinentes con el fin de promover una atención bilingüe y bicultural pertinente para los niños y niñas sordos de 0 a 6 años.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231