ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5535-60-2

Los diez mandamientos: método y desarrollo de capacidades en las matemáticas

Autores:Cámara Acedo, Andrés Avelino
Trujillo Atapoma, Pío
Esteban Rivera, Edwin Roger
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:371.3 - Métodos de instrucción y estudio
Clasificación Thema::JNU - Enseñanza de una materia específica
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-11-13
Número de edición:1
Tamaño:1,8Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Centro de Investigación y Acción Psicosocial Comunitaria, Procesos de transformación social desde la innovación - Rengifo Cuervo, Jeisson Tobías; Vargas Hurtado, Gloria Isabel; Vargas Paredes, Shyrley Rocío; Quesada Bonilla, Iván Giovanni; Arenas, Andrea del Pilar; Garzón Carrillo, Edwin Dorance; Aldana, Juan Manuel; Castellanos García, Gloria Esperanza; Rivera Quintero, Katherine; Montenegro, Ingrid Alejandra; Yucuma Guzmán, Marcia Andrea; Rengifo Rengifo, Tobías; Rengifo Cuervo, Nubia Katherine; Gonzáles Borrego, Miguel Ramón; Mayorga Ortegón, Angela Ivethe; Rengifo Cuervo, Juan José; Pérez Rodríguez, Claudia Yasmín; Alba Pinzón, Zaida Ximena; Guzmán Díaz, Sandra Milena; Cifuentes Muñoz, Olga Lucía; Nieto García, Elizabeth; Molina Parra, Martha Yulieth; Aristizábal Murillo, Iván David
Optimizando la formación en los centros de escritura, lectura, comunicación y conocimiento - Londoño Alape, Edwin Andrés; Muñoz Gutiérrez, Carlos Alberto
Centro de Investigación y Acción Psicosocial Comunitaria, Procesos de transformación social desde la innovación - Rengifo Cuervo, Jeisson Tobías; Vargas Hurtado, Gloria Isabel; Vargas Paredes, Shyrley Rocío; Quesada Bonilla, Iván Giovanni; Arenas, Andrea del Pilar; Garzón Carrillo, Edwin Dorance; Aldana Porras, Juan Manuel; Castellanos, Gloria Esperanza; Rivera Quintero, Katherine; Betancourt Murillo, Ingrid Alejandra; Yucuma Guzmán, Marcia Andrea; Rengifo Rengifo, Tobías; Rengifo Cuervo, Nubia Katherine; Gonzáles Borrego, Miguel Ramón; Mayorga Ortegón, Angela Ivethe; Rengifo Cuervo, Juan José; Pérez Rodríguez, Claudia Yasmín; Alba Pinzón, Zaida Ximena; Guzmán Díaz, Sandra Milena; Cifuentes Muñoz, Olga Lucía; Nieto García, Elizabeth; Molina Parra, Martha Yulieth; Aristizábal Murillo, Iván David
Optimizando la formación en los centros de escritura, lectura, comunicación y conocimiento - Londoño Alape, Edwin Andrés; Muñoz Gutiérrez, Carlos Alberto
Hacia el desarrollo del pensamiento matemático con calculadora - Parra Zapata, Mónica Marcela; Lau Mego, Cesar; Vélez Aramburo, María Leonor; Alba Vásquez, John Alexander; Castrillón Yepes, Alexander; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Correa Carmona, Edwin Enrique; Mena Mena, Lorena; Barrientos Tascón, Paula Andrea; Palacio Vásquez, Jeyson Emilio; Echeverri Echeverri, Jorge León; Salazar Piedrahita, Johan Andrey; Marín Sánchez, Javier Orlando; Marín Ramírez, Luisa Fernanda; Sánchez Londoño, Edgar Daniel

Reseña

Educar implica mostrar y hacer comprensible, interpretable los diversos conocimientos, se requiere la interacción, también involucra el desarrolla de competencias, habilidades y destrezas que a partir de diversos métodos van consolidando en el individuo los saberes. El proceso de enseñanza y aprendizaje comporta una serie de actitudes que tanto el docente como el participante están en la capacidad de afrontar tanto en un contexto definido como tal, como en los diversos escenarios de acción donde el proceso de enseñanza se manifieste. En este texto se desarrolla un estudio sobre el aprendizaje matemático, y en ese sentido, los objetivos medulares de este libro han girado en torno a la evaluación de los efectos de la aplicación del método Los diez mandamientos para el mejor desempeño de las actividades en contextos determinados. Asimismo, con el desarrollo de este texto se consiguió determinar los niveles óptimos de desarrollo y razonamiento matemático, la resolución de problemas en los estudiantes, la interpretación de los saberes y construcciones teóricas en el seno personal. De igual modo, esta investigación arrojó la medición de los niveles de desarrollo de capacidades de razonamiento matemático en áreas estrechamente vinculadas a las teorías de conjunto, entre otros componentes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231