ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-98271-6-1

Cultura de mercadeo y consumo consciente

Autor:Múnera Uribe, Pablo Antonio
Editorial:Comunicacción S.A.
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-11-20
Número de edición:1
Tamaño:900Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En este libro partimos de dos supuestos. Primero, que el mercadeo es un fenómeno demasiado importante e impactante en la economía y en la sociedad como para no tomárselo en serio. Segundo que, aun sabiendo lo anterior, en muchas organizaciones, países y regiones, todavía no existe una cultura de mercadeo, sino de ventas o de mercadotecnia, a las que a menudo se reduce. En otras palabras, la trascendencia del fenómeno contrasta con la levedad de su concepción, empezando por la academia, pasando por la gestión, hasta llegar al consumo, en donde se aprecia con más claridad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231