ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-49-0488-1

La mercadotecnia del programa de gobierno en elecciones municipales
Estrategias para mejorar la oferta electoral

Autores:Pedroza Estrada, Antonio Yesid
Charris Balcázar, Martha María
Editorial:Pedroza Estrada, Antonio Yesid
Materia:324 - El proceso político
Clasificación Thema::JPHF - Elecciones y referéndums / sufragios
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-10-23
Número de edición:1
Número de páginas:205
Tamaño:23x25cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Conjunto de estrategias de mercadeo dedicado al aspecto eleccionario, con el fin de conocer pormenorizadamente la demanda política de la sociedad en sí misma, y el panorama real dentro del mercado del sufragio para con ello, poder configurar la oferta del candidato (a) desde el programa de gobierno de forma que satisfaga lo mejor posible las exigencias del electorado.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231