ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-945-1

Marketing internacional para principiantes

Autores:Redondo Ramírez, Marlen Isabel
Díaz Restrepo, Carlos Andrés
Ramírez Osorio, Jorge Humberto
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-10-31
Número de edición:1
Número de páginas:381
Tamaño:17x24cm.
Precio:$52.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Los constantes cambios que ha presentado la economía mundial en los últimos 50 años y la introducción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el comercio, además de la creciente producción de bienes y servicios que se ponen a disposición de los compradores, han hecho que las formas de comercializar o vender deban adaptarse rápidamente para que las organizaciones sean competitivas en el mercado. En ese sentido, este trabajo busca proporcionar herramientas sencillas, de fácil comprensión y aplicación, sin descuidar los elementos centrales del marketing y la evolución de esta técnica, las características de los consumidores, las estructuras del mercado, entregándole al lector algunas herramientas de la investigación de mercados, elementos para crear estrategias, entre otros.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231