ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-12-0559-2

Dirección empresarial
¿Cómo navegar en tiempos de crisis?

Autores:Aza Jácome, Alfonso
Barrera Duque, Ernesto
Colaboradores:Moreno-Salamanca, Alejandro (Editor Literario)
Pinzón Ríos, Cindy (Editor Literario)
Editorial:Universidad de La Sabana
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::JBFF - Impacto social de las catástrofes / accidentes (naturales o provocados)
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-09-08
Número de edición:1
Número de páginas:240
Tamaño:17x24cm.
Precio:$95.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro refleja cómo navegar en tiempos de crisis es un reto directivo que requiere adaptación, creatividad moral y una visión amplia y optimista para sortearla acertadamente. Nunca un marino podrá cambiar el viento y las olas, pero puede adaptar sus velas, orientar a toda su tripulación y recalcular la ruta para poner su proa hacia el destino. [?] esta obra evidencia cómo en tiempos de crisis el liderazgo y la alineación con una comunicación oportuna y clara son determinantes.

Es durante la crisis cuando el empresario, el directivo y el emprendedor sacan la casta empresarial. En la crisis es necesario contar con todos los elementos para tomar decisiones en aguas turbias y este libro reúne de la mejor manera todos los elementos clave de la empresa para sortearla y para crear oportunidades.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111