ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-48-9804-3

Formación docente en tiempos emergentes

Autores:Saker García, Janeth Del Carmén
Barraza Olaya, Telma Leticia
Fonseca Cifuentes, Walter Yesid
Balmaceda Castro, Marilin
Cárdenas Rodríguez, Rosana
Editorial:Balmaceda Castro, Marilin
Materia:607 - Educación. investigación. temas relacionados con la tecnología
Clasificación Thema::UBJ - Tecnologías digitales y de la información: aspectos éticos y sociales
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-09-21
Número de edición:1
Tamaño:744Kb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Innovación Disruptiva con Conciencia Global - Rivera Velázquez, Juan Eloy; Bonilla Hernández, Nora María; Rivera Bonilla, Emiliano; Trujillo Suárez, Diana Marcela; Caycedo Lozano, Liliana; Azouri Miranda, José Eduardo; Bretón Arredondo, José Luis; Beltrán Guerra, León Felipe; Camargo Torres, Luis Hernando; Bohórquez Barbosa, Kelly Maritza; Bohórquez Barbosa, Yenny Carolina; Pérez Amezcua, Milagros; Lira Hernández, Liliana; Castiblanco Clavijo, Mell Edwin; Dueñas Peña, Alex; Morales Torres, Germán Ignacio; Campo Espinosa, César; Hernández Ortega, Patricia Adriana; Amezcua García, Eva Leticia; Zendejas Flores, Alexa Mariel; Viveros Salas, Tania; Bravo Murillo, Wilmar Andrés; Caicedo Carrero, Andrés; Cortes Cortes, Alexander; Sánchez Zamudio, María del Carmen; Chama Beristáin, Gloria Leticia; Pinzón Rueda, Wilson Alexander; Rodríguez Segura, Diego Karachas; Díaz Pulido, José Martín; Nuñez Valdez, Karen; Cuellar Sánchez, Diana Mireya; Altamar Consuegra, Astrid del Socorro; Annia Arzola de La Peña, Jorge; García Quintero, Nathaly; Suárez Pinilla, Giovany; Barbosa Guerrero, Lugo Manuel; Rueda Prieto, John Alexander; Mancilla Bautista, Liliana; Gaytán Bohórquez, Laura Irene; Ramírez Jiménez, Alida; Ramírez Jiménez, Liliana; Muriel Perea, Yasser de Jesús; Viveros García, Juan Jesús; Alonso Ramírez, Karina; Nahum Lajud, Prisca; Paredes Henández, Karen Citlali; Palacios Rozo, Jairo Jamith; Romero Garibello, Julian Ricardo; Cruz Bastidas, John Pablo; Rico Rodríguez, Mateo Andrés; Gómez Méndez, José Daniel; Quintero Martínez, Steven Felipe; Guzmán Ramos, Herber Ferney; Sanabria Escamilla, Diana Rocio; Palacios Rozo, Jairo Yamith; Cáceres Jaimes, Eulalia; Aponte Vargas, Daniela; Dagua Muñoz, Clarena; Vaca, Gerardo; Anchique, Isaac Daniel; Saraín, Mario; Martínez Amado, Wilson Enrique; Díaz Hernández, Andrea; Pitalúa Pantoja, Jorge Luis; Cuervo Méndez, Ingrid Marcela
La inteligencia artificial en el sector eléctrico - Martinez Silva, Alexis Santiago; Romero Parra, Camilo Enrrique; García Sierra, Rodolfo; Niño Zambrano, Miguel Angel; Ordóñez Erazo, Hugo Armando; Narváez Rivas, Camilo; Enríquez Zúñiga, Yasmín Andrea; Rengifo Rodas, Carlos Felipe; Bueno López, Maximiliano; Cobos Lozada, Carlos Alberto
La inteligencia artificial en el sector eléctrico - Martinez Silva, Alexis Santiago; Romero Parra, Camilo Enrrique; García Sierra, Rodolfo; Niño Zambrano, Miguel Angel; Ordóñez Erazo, Hugo Armando; Narváez Rivas, Camilo; Enríquez Zúñiga, Yasmín Andrea; Rengifo Rodas, Carlos Felipe; Bueno López, Maximiliano; Cobos Lozada, Carlos Alberto
Actitud Emprendedora desde la pedagogia infantil - Gómez Gallego, Diana Patricia
Inspirando igualdad e inclusión para la sostenibilidad - Montoya Noguera, Silvana; García De Cajén, Silvia; Contreras Ortiz, Sonia H.

Reseña

Los tiempos emergentes han configurado la realidad desde todos los escenarios posibles, invitando a repensar la cotidianidad para adaptarla a los nuevos retos y desafíos que impone el mundo actual. En ese sentido, la educación como derecho inalienable del sujeto y como eje transversal de la formación ciudadana, no es ajena a las transformaciones constantes y a la inconstancia de las dinámicas globales existentes.
Para ello, pensar el acto educativo desde la contemporaneidad, conlleva a establecer vínculos entre la formación docente y la práctica pedagógica, a reflexionar sobre las dicotomías que surgen entre tecnología y educación, así como también a realizar un análisis profundo sobre las brechas educativas, sociales y generacionales que emergen como tendencias en la complejidad de este nuevo paradigma. Así pues, todos estos aspectos están orientados a la reflexión didáctica y curricular que exige la deconstrucción de sus estructuras tradicionales para apuntar hacia una nueva formación humanista, pensada desde la interconexión de la tecnología, el currículo y la cultura; contribuyendo a la implementación de metodologías congruentes con las necesidades de cada sociedad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231