ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-52813-7-0

10 lúdicas para el aprendizaje de herramientas de productividad

Autores:Bohórquez Bedoya, Natalia
Monsalve Fonnegra, Gisela Patricia
Rincón Ávila, Judith Marisol
Castro Téllez, José Alejandro
Navarrete Reynoso, Ramón
Ramos Estrada, Cecilia
Álvarez Gallo, Sandra Milena
Echavarría Cuervo, Jacobo Hernán
Montoya Peláez, Mauricio
Quesada Castro, María Del Rocío
Fernandez Henao, Sergio Augusto
Aguirre Álvarez, Yenny Alejandra
Jiménez Guerra, Andrés Camilo
Ordoñez Rosero, Diego Fernando
Editorial:Institución Universitaria de Envigado
Materia:658.5 - Gerencia de producción
Clasificación Thema::KN - Industria y estudios industriales
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-09-04
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Los modelos de aprendizaje utilizados actualmente adoptan estrategias
propias orientadas a las necesidades y factores de motivación
de estos tiempos. El aprendizaje no resulta solo de acumular conocimiento —como funcionaba en el modelo tradicional— sino en la
aplicación de este —como es necesario en la actualidad—. Entre los
modelos de aprendizaje que se han desarrollado en la formación y
educación a lo largo de las épocas: el tecnológico, conductista, interactivo, tradicional, constructivista, proyectivo, entre otros; es la lúdica una herramienta que se puede utilizar de forma transversal en
el aprendizaje, ayudando al divertimento y al goce en los diferentes
juegos que se plantean para temáticas administrativas, productivas
y gerenciales.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231