ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5148-24-6

Métodos de valoración de empresas
Teoría y práctica

Autor:Muñoz Maya, Carlos Mario
Editorial:Universidad de La Salle
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-08-14
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Precio:$22.900
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La valoración de empresas hace parte de la formación profesional y tiene como objetivo principal, enseñar y poner en práctica herramientas que apoyan la gerencia financiera de las empresas en la simulación de situaciones futuras a partir de hechos pasados, para lograr planear y tomar decisiones de corto (táctica) y largo (estratégicas) impacto en las operaciones futuras del negocio y en la creación de valor corporativo con responsabilidad social empresarial

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231