ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-58656-2-4

Programa de Lenguaje

Autores:Fundación Gestión Educativa
Riaño Del Castillo, Liliana
Niño Rodríguez, Jenny Patricia
García Giraldo, Yency Viviana
Giraldo Alzate, Olga Lucia
Sánchez Lozano, Carlos Fernando
Colaboradores:Fundación Celsia Colombia (Director)
Gallo Alvarez, Luz Maria (Director)
Escobar Aguirre, Diana Marcela (Director)
Sabogal Garcia, Sandra Milena (Coordinador Editorial)
Rodriguez Olaya, Ricardo Augusto (Coordinador Editorial)
Grijalba Rátiva, Christian Ernesto (Coordinador Editorial)
Editorial:Fundación Celsia Colombia
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JN - Educación / Ciencias de la Educación / Pedagogía
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-08-14
Número de edición:1
Tamaño:17Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Sistemas de gestión de la calidad en establecimientos de educación básica y media - Galindo Ospino, Wilmer; Galindo Ospino, Amalfi; Galindo Ospino, Javier; Fernández Ramírez, Martha Lucía
Legislación educativa en Colombia, antes y después de la ley 115 de 1994 - Pinedo Contreras, Diana Carolina
Experiencias en el quehacer docente ecuatoriano: Relatos e investigaciones en contexto - Moreira Cedeño, Steeven Andrés; Jiménez Plaza, Assad David; Manzano Rivera, Esteban Javier; Monroy Villon, Andrea Eloisa; Monroy Villon, Carlos Fernando; Guzñay Endara, Mary Ruby; Rivas Falcones, Prissilla María; Valeriano Vélez, Nuris Mercedes; Reyes Lucas, Rocío del Carmen; Ochoa Briones, Julissa María; Chávez Bacusoy, Eleana Elizabeth; Chávez Bacusoy, Eleana Margarita; Lucas Alay, Karen Lisseth; Torres Arteaga, Mónica Esperanza; Cedeño Granda, Stefany Ariana; Encalada Jumbo, Fanni Consuelo; Orellana Rogel, Isabela Katherine; Elizalde Zapata, Jessica Aidé; Moreira Campuzano, Rosario Elizabeth; Proaño Holguín, Mayi del Rocío; Chávez Rodríguez, Juana Carmen; Molina Loor, Lilia Esperanza; Anchundia Quijije, Gloria Georgita; Robles Vera, Edith Mercedes; Cedeño Cevallos, Narcisa Maribel; Zambrano Álvarez, Gema Isabel; Barcia López, Álvaro Alfredo; Alay Macías, Mónica del Rocío; Mero Arteaga, César Enrique; Flores Anchundia, Isabel Mariana; Intriago Loor, Mariana Emperatriz; Plúa Alarcón, Marina Isabel; Arellano Reyes, Milton Andrés; Arcos Castillo, Rogelio Paul; Cevallos Carvajal, Alex Santiago; Neira Guzmán, Nancy Marilin; Cevallos Vélez, Leonora Robertina; Ubilluz Romero, Adriana Katherine
Trayectorias educativas desiguales y segregadas - Reveron Peña, Carlos Alberto
A Educação popular da Fé e Alegria desde a perspectiva da África e do Madagascar - Cerrillo López, Lucila; Borjas Borjas, Beatriz del Consuelo; Laiglesia Ortiz de Vinaspre, María

Reseña

El contenido de esta obra del Programa de Lenguaje que lidera Celsia, a través de su fundación, se ocupa de reflexionar sobre las prácticas pedagógicas de los docentes para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes. La lectura, la escritura y la oralidad, son los ejes principales para desarrollar estas competencias, al considerarlas habilidades básicas que la escuela debe garantizar para que niños y jóvenes sean capaces de usar el lenguaje para participar y expresarse en comunidad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231