ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5106-20-8

Marketing, más de un siglo de historia: antecedentes, génesis y evolución

Autor:Hoyos Ballesteros, Ricardo
Editorial:Universidad Piloto de Colombia
Materia:990 - Historia general de otras áreas
Clasificación Thema::NHT - Historia: acontecimientos y temas específicos
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-07-31
Número de edición:1
Número de páginas:212
Tamaño:16x24cm.
Precio:$35.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En este libro se presenta la evolución del marketing como campo de estudio y se reconoce que el surgimiento del mismo corresponde a un proceso de evolución del desarrollo económico de la humanidad. Además, se presentan sus antecedentes durante la prehistoria, la edad clásica, la edad moderna, su surgimiento en la edad contemporánea y los principales elementos de orden económico, político y social que contribuyeron a estos. Al final, se plantea el desarrollo del marketing en la actualidad partiendo desde lo conceptual y lo instrumental, hasta la perspectiva histórica de la disciplina.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231