ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8879-44-4

Fundamentos del plan de marketing en internet

Autor:Saa Gonzalez, Mayte
Editorial:Grupo Noriega Editores de Colombia Ltda.
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-04-23
Número de edición:1
Número de páginas:222
Tamaño:17x24cm.
Precio:$128.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

¿Sabes qué es el marketing y por qué afecta a todas las esferas de la empresa? ¿Serias capaz de jugar con sus elementos y variables para obtener mayores beneficios tanto para ti como para tus clientes? ¿Sientes que eres una persona preparada para afrontar el desarrollo de un plan de marketing digital y crear tu propio sitio web corporativo? Si has dudado o has contestado de forma negativa a cualquiera de estas preguntas, no entres en pánico. Este libro te ayudara a definir la estrategia global de tu plan de marketing en Internet.Sus contenidos, recursos didácticos categorizados y actividades practicas serán tu salvavidas y tus compañeros de batalla para diseñar tu estrategia de marketing online, definir tus objetivos, desarrollar tu estrategia de promoción en Internet y tu página web. Aprenderás a dedicar recursos para crear contenidos de valor y a realizar analítica web. Eso te permitirá estar siempre al día y sacar la máxima rentabilidad de tu presencia en Internet.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231