ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5503-77-9

Experiencia, saber y enseñanza
Ser docente universitario con discapacidad

Autor:Delgado Polo, Eduardo Enrique
Editorial:Universidad Pedagógica Nacional
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::JN - Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Tesis Doctorales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-05-31
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:1Mb
Precio:$25.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Euglossini de Madhu - Mejia lema, Juan Martin
Entretejer Economías Feministas Desde la Experiencia de la Confluencia de Mujeres - Acosta Vides, Mayra Alejandra; Álvarez Durango, Lina Marcela; Herrera Martínez, Jenny Alexandra; Solano Nivia, Sandra Julie; Ospina-Restrepo, Viviana; Restrepo-Puerta, Yessica
Educación y ciencia: Un enfoque integral a través de la investigación - Roa Mendoza, Claudia Patricia; Rodríguez Timaná, Luis Carlos; Castillo García, Javier Ferney; Sánchez, Hernán Josué; Esquivel Sánchez, Adriana; Díaz Ontiveros, Cecilia Araceli; Burbano, Edwar Estiven; Cuero Ortega, Jairo David; Espitia Peña, Esperanza; Castro Rojas, Luis Fernando; Romero Cuero, Edwin; Arley Alvarado, Alonso; Prendas Aguilar, Gaudy; Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; León García, Margarita; Flores Villalobos, Miguel Ángel; Arce Calderón, Alberto Alexandre; Vega Blanco, Jorge Axel; González Artavia, Kristen de los Ángeles; Chaverri Ledezma, Sara; Alfaro Montero, Raúl; Salum Tomé, José Manuel; Pino Espinoza, Sonia; González Niculcar, Bryan; Merino Rubilar, Cristian; Bastidas Gaete, María Angélica; Sanzana Cuevas, Rosa Nidia; López Núñez, Natali; Aguirre Arias, Nora Paulina; Santana Sanabria, Gina Patricia; Díaz Plata, Norberto; Jimenez Barriosnuevo, María del Carmen; Rosado Martínez, Carlos William
Filosofía de la religión: en búsqueda de la espiritualidad humana - Ruiz Ríos, Wilfrido
Desafíos de la sostenibilidad en el desarrollo: un enfoque desde las ciencias ambientales - Mosquera Benitez, Héctor Damián; Abadía Gamboa, Vivian Liseth; Garza Galicia, Alejandro; Aguilar Ayala, Jimmy Esteban; Valdés Ortiz, Jairo Antonio; Torres Hernández, Francisco Luis; Arias Jaco, Daro Cristian; Chana Calderón, Leibnitz Eduardo; Chamorro Enríquez, Jorge Andrés; Narváez Burgos, Juan Carlos; Hernández Erazo, Santiago Miguel; Toledo Hurtado, Paula Andrea; Torres Martínez, Luz Nathalia; Moreno Arias, Claudio Alberto; Chamarraví Guerra, Oscar; Muñoz Villota, Ana Sofía; Yepez Moran, Ivette Camila; Díaz Iguá, Alejandro; Eraso García, David; Moncayo Torres, Edna Margarita; Piamba Mamian, Tito Manuel; Cortés Arévalo, Paula; Becerra Rincón, David; Sandoval Herrera, Juan; Betancourt Villalobos, Wilson Andrés; Riascos López, Paola Alejandra; Tulcán Eraso, María Fernanda; Moncaleano Niño, Ángela Margarita; Hernández Gómez, Rosa Catalina; Ressyé Simões, Nadson; Jiménez Guerrero, Raúl; Madroñero Palacios, Sandra Milena; Muñoz Guerrero, Diego Andrés; Vélez Lozano, Jorge Alberto; Jurkauskas Campuzano, Valeria; Tamayo Londoño, Andrea; Osorno Bedoya, Laura; Botina Gómez, Dayana Elizabeth; Burbano Pantoja, María Camila; España Bucheli, Anyi Paola; Narváez Narváez, Juan Carlos

Reseña

En este libro se muestran los resultados de una exploración sobre lo que significa ser profesor universitario con discapacidad, a partir de la voz de los actores, desde su experiencia y saber construido y la forma en como este se vuelve recurso para enseñar y transformar. Para el autor se requiere trascender discursos como la carencia, la enfermedad y la discriminación, aun los de la inclusión actuales.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231