ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-784-379-8

Abogados al derecho. Marketing jurídico y responsabilidad profesional

Autor:Tobón Franco, Natalia
Editorial:Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
Materia:340 - Derecho
Clasificación Thema::LAT - Profesión jurídica / práctica del derecho: general
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Textos de Jurisprudencia
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2019-12-13
Número de edición:2
Tamaño:5Mb
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Esta obra revisa algunos temas relacionados con el marketing jurídico y refuerza el estudio de los deberes profesionales del abogado. Para el marketing, se explican asuntos como la planeación estratégica, el análisis de mercados, la identidad corporativa y la importancia del servicio al cliente en firmas de abogados. También se comenta el impacto de las legaltech y las redes sociales sobre el mercadeo de los servicios legales. En cuanto a la responsabilidad profesional, en el libro se analiza la legislación, jurisprudencia y doctrina nacional y extranjera al respecto, ilustrada con casos concretos. El motto de este trabajo sigue siendo el mismo de la primera edición: “La mejor estrategia de marketing para un abogado es mantener un buen nombre” o mejor, “El buen nombre del abogado no sólo se construye con sapiencia; también requiere diligencia, disciplina y decencia”.

Palabras clave: Marketing jurídico, abogados, responsabilidad profesional, responsabilidad disciplinaria, responsabilidad penal, responsabilidad civil, faltas disciplinarias.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231