ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8553-79-5

Marketing Político
Factor clave para el éxito electoral en el posicionamiento de candidatos independientes venezolanos

Autores:Zuñiga Pérez, Luis Manuel
Noroño Sánchez, José Gregorio
Núñez Villavicencio, Manuel Alejandro
González Díaz, Romel Ramón
Colaborador:Muñoz Hernández, Helmer (Compilador)
Editorial:Corporación Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::JPL - Partidos políticos y sus programas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-08-02
Número de edición:1
Tamaño:881Kb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Educadores Memorables del Alto Sinú. Aproximaciones a la investigación biográfico-narrativa con maestros en formación - Yunis Marulanda, Juana
MEMENTO: Investigaciones y herramientas contemporáneas de lo pedagógico, lo jurídico, lo político y lo social para re-existir en el mundo - Dayan Herzbrun, Sonia; Prieto Samsonov, Dmitri; Parra González, Karen Alejandra; Rubiano Guachetá, Luisa Fernanda; Torres Acosta, Laura Natalia; Carrillo González, Diana; Sánchez Avella, César; Torres Buelvas, Jaime Elías; Arturo Esteves, Hernando; Jiménez Navarro, Julieth Jesenia; Santos Torres, María Teresa; Tobar Torres, Carlos Fernando; Martínez Zuleta, Eyder Orlando; Liñán, Mariaangel; Peña Castro, Diana Patricia; González Cardona, Diego Andrés; Olmedo Muñoz, Mónica; Pineda Patrón, Jesús María; Monroy Cárdenas, José Alexander; Páez Márquez, Nancy Andrea
MEMENTO: Investigaciones y herramientas contemporáneas de lo pedagógico, lo jurídico, lo político y lo social para re-existir en el mundo - Dayan Herzbrun, Sonia; Prieto Samsonov, Dmitri; Parra González, Karen Alejandra; Rubiano Guachetá, Luisa Fernanda; Carrillo González, Diana; Sánchez Avella, César; Torres Buelvas, Jaime Elías; Arturo Esteves, Hernando; Jiménez Navarro, Julieth Jesenia; Santos Torres, María Teresa; Tobar Torres, Carlos Fernando; Martínez Zuleta, Eyder Orlando; Liñán, Mariaangel; Peña Castro, Diana Patricia; González Cardona, Diego Andrés; Olmedo Muñoz, Mónica; Pineda Patrón, Jesús María; Monroy Cárdenas, José Alexander; Páez Márquez, Nancy Andrea
Apuntes sobre familias jurídicas - Lopez Onofre, Jair Esteban; Morales Viviescas, Liliana Del Pilar
Apuntes sobre familias jurídicas - Lopez Onofre, Jair Esteban; Morales Viviescas, Liliana Del Pilar

Reseña

El rol del marketing político es fundamental para el desarrollo de competencias, destrezas, gestión, planificación, comunicación, por nombrar algunas, que son esenciales y necesarias en el complejo juego de la política, este libro da las bases de las estrategias implementadas del marketing enfocado al elemento de posicionamiento de candidatos presidenciales independientes venezolanos, para esto es importante señalar el aspecto social a los atributos representativos como la honestidad, responsabilidad, compromiso con el pueblo en todos sus problemas que padecen, logrando nuevas formas de posicionamiento que van siendo dinámicas y que se deben aprovechar de acuerdo a lo que solicita o padece el consumidor, que es la principal meta a evaluar desde el punto de vista del marketing y del posicionamiento del candidato en su entorno, el valor en el juego político es fundamental a través de la voluntad expresada por el consumidor en el voto, también es importante destacar los elementos estratégicos del marketing político como factores clave de éxito, por ello es determinante el manejo adecuado de los recursos de manera que se logren aplicar eficazmente las acciones de innovación, talento humano, sistema promocional imagen, modernidad de los procesos de parte del equipo del candidato, que propician con otros elementos descritos en el posicionamiento de un candidato independiente, formulando lineamientos estratégicos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231