ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8821-69-6

La historia de AIRBNB
Cómo tres chicos comunes trastornaron una industria, ganaron miles de millones y crearon gran controversia

Autor:Gallagher, Leigh
Colaborador:Preciado, Elena (Traductor)
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial S.A.S
Materia:800 - Literatura y retórica
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-06-25
Número de edición:1
Número de páginas:272
Tamaño:15x23cm.
Precio:$47.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Brian Chesky y yo, sentados uno frente al otro en las sillas de terciopelo y alto respaldo, nos sentíamos de la realeza en el bar del hotel Fairmont San Francisco. Eran los primeros días de noviembre de 2015 y nos reunimos para proponerle la idea de escribir un libro acerca de su compañía, la plataforma Airbnb para “compartir casa” (frase que la compañía hizo famosa). Era un poco irónico que estuviéramos en un hotel, aunque no era cualquier hotel. Estábamos en el mismo lugar que albergó al congreso internacional de diseño en 2007, justo el que saturó la oferta hotelera de San Francisco y les dio a Chesky y su cofundador Joe Gebbia la tonta idea de rentar colchones inflables en el piso de su departamento, en el distrito South of Market (SoMa).

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231