ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-722-381-1

Interacciones dialógicas para el fortalecimiento de los hábitos de lectura: un encuentro de voces para la educación universitaria

Autor:Carrillo Holguín, Luis Fernando
Editorial:Universidad Tecnológica de Pereira
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::GPH - Ciencia y análisis de datos
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:trabajos de investigación
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-08-31
Número de edición:1
Número de páginas:80
Tamaño:16.5x23.5cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Experiencias en el quehacer docente ecuatoriano: Relatos e investigaciones en contexto - Moreira Cedeño, Steeven Andrés; Jiménez Plaza, Assad David; Manzano Rivera, Esteban Javier; Monroy Villon, Andrea Eloisa; Monroy Villon, Carlos Fernando; Guzñay Endara, Mary Ruby; Rivas Falcones, Prissilla María; Valeriano Vélez, Nuris Mercedes; Reyes Lucas, Rocío del Carmen; Ochoa Briones, Julissa María; Chávez Bacusoy, Eleana Elizabeth; Chávez Bacusoy, Eleana Margarita; Lucas Alay, Karen Lisseth; Torres Arteaga, Mónica Esperanza; Cedeño Granda, Stefany Ariana; Encalada Jumbo, Fanni Consuelo; Orellana Rogel, Isabela Katherine; Elizalde Zapata, Jessica Aidé; Moreira Campuzano, Rosario Elizabeth; Proaño Holguín, Mayi del Rocío; Chávez Rodríguez, Juana Carmen; Molina Loor, Lilia Esperanza; Anchundia Quijije, Gloria Georgita; Robles Vera, Edith Mercedes; Cedeño Cevallos, Narcisa Maribel; Zambrano Álvarez, Gema Isabel; Barcia López, Álvaro Alfredo; Alay Macías, Mónica del Rocío; Mero Arteaga, César Enrique; Flores Anchundia, Isabel Mariana; Intriago Loor, Mariana Emperatriz; Plúa Alarcón, Marina Isabel; Arellano Reyes, Milton Andrés; Arcos Castillo, Rogelio Paul; Cevallos Carvajal, Alex Santiago; Neira Guzmán, Nancy Marilin; Cevallos Vélez, Leonora Robertina; Ubilluz Romero, Adriana Katherine
Trayectorias educativas desiguales y segregadas - Reveron Peña, Carlos Alberto
A Educação popular da Fé e Alegria desde a perspectiva da África e do Madagascar - Cerrillo López, Lucila; Borjas Borjas, Beatriz del Consuelo; Laiglesia Ortiz de Vinaspre, María
Alfabetización Digital 360°: Transformando la educación para formar líderes del siglo XXI - Veliz Huanca, Fatima
Prest-Math: Hojas de trabajo - actividades de manipulación Grado 2: Unidades 3 y 4 - Morin, Johanne; Fontaine, Annie; Paquet, Pauline; Thibaudeau, Elisabeth

Reseña

El texto Interacciones dialógicas para el fortalecimiento de los hábitos de lectura: Un encuentro de voces para la educación universitaria, se constituye en un documento que pretende dar a conocer los fundamentos teóricos y metodológicos desarrollados a lo largo de seis años de investigación en el aula y cuyo objetivo principal es construir un modelo pedagógico para la reconfiguración de sentido, con ello, de esquemas conceptuales determinantes para la consolidación de las competencias básicas den lectura y escritura de los jóvenes ingresantes a la Licenciatura de Literatura y Lengua Castellana de la Universidad Tecnológica de Pereira. Esta propuesta se constituye en un elemento de alto valor para el fortalecimiento de la cultura académica requerida a quienes ingresan a la vida universitaria, al tiempo que se constituye en factor de primer orden para la disminución de la deserción en la Licenciatura de Literatura y Lengua Castellana.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231