ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-48-6004-0

A caballo va Carmelina
Para leer con el corazón

Autor:Martínez Borja, Aricelis Naudith
Editorial:Martínez Borja, Aricelis Naudith
Materia:860CO - Literatura colombiana
Clasificación Thema::FRD - Narrativa romántica moderna y contemporánea
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2019-03-25
Número de edición:1
Número de páginas:300
Tamaño:14x21cm.
Precio:$25.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

"La lucha de una mujer por dejar un legado de amor y valentia"

Eva, quien vive en España, recibe una inesperada herencia que revela la apasionante historia de una mujer recia que vivió como su corazón le mandaba, aún si esto significaba ir en contra de las costumbres de su época. Esa mujer era su bisabuela Carmelina, quién nació en Cartagena Colombia hace ciento treinta y seis años y vivió en una época gobernada principalmente por los hombres.

Ella, en medio de las dificultades que le planteaba la vida por el solo hecho de ser mujer, luchó por dejar un legado, mostrando a través de sus memorias escritas en su lecho de muerte cómo romper los estereotipos, como retar al destino y finalmente como conquistar un lugar en la historia y en la sociedad.

Este libro es un viaje lleno de entretenidas historias de amor, valentía, rebeldía y aventuras que se entrelazan en el contraste de dos mundos y dos épocas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231