ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-7700-8

Marketing digital para dummies

Autores:García, Isra
Ronco Viladot, Victor
Contreras Navarro, Aitor
Rubio Navalón, Alejandro
Valdelvira Gimeno, Oscar
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
KJ - Empresa y gestión
UGB - Gráficos y diseño web
Público objetivo:General / adultos
Colección:Para Dummies
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-02-22
Número de edición:1
Número de páginas:336
Tamaño:15x23cm.
Precio:$45.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar -y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231