ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-740-2

Gestión de la competitividad empresarial

Autores:Parra Alviz, Mercedes
López Posada, Laura Marcela
Ramírez Ramírez, Enrique Antonio
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJM - Gestión y técnicas de gestión
KJC - Estrategia empresarial
KJF - Competencia empresarial
JNT - Técnicas y habilidades de enseñanza
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-01-22
Número de edición:1
Número de páginas:264
Tamaño:17x24cm.
Precio:$56.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La globalización ha creado mega-mercados, ha aumentado el flujo de bienes y servicios y, así mismo, ha transformado la cultura y la tradición de los pueblos, formando nuevos tejidos sociales y condicionando las relaciones empresariales nacionales e internacionales. Por ello, las empresas deben actualizar y ampliar su horizonte competitivo a la luz de los cambios económicos, políticos, tecnológicos, ambientales y sociales que se están dando.

El libro se divide en seis capítulos, el primero desarrolla los conceptos de empresa, entorno, productividad y competitividad; el segundo está relacionado con las metodologías para medir la competitividad; el tercero analiza el ambiente competitivo; el cuarto está relacionado con la estructura del sector o modelo de las Cinco Fuerzas; el quinto presenta la cadena de valor, competencias y capacidades; y el sexto plantea las estrategias competitivas.

El texto está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales del campo empresarial.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231