ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-787-054-1

La formación de profesores de Ciencias a través del diseño curricular mediado por las TIC
Un caso en contextos de diversidad

Autores:Hernández Barbosa, Rubinsten
García Martínez, Álvaro
Abella Peña, Susana
Valbuena Rojas, Angie
González, Bibiana Carolina
Prieto Martínez, Diego Andrés
Muñoz Albarracín, Liz Mayoly
Gómez Millan, Diego Armando
Editorial:Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JN - Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Doctorado Interinstitucional en Educación
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-12-07
Número de edición:1
Tamaño:1.70Mb
Precio:$20.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231