ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-500-5

Pensamiento estratégico: concepto, impulsores y práctica

Autores:Quintero Sepúlveda, Isabel Cristina
Matiz Pinzón, Félix
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
KJC - Estrategia empresarial
KJM - Gestión y técnicas de gestión
KJMV6 - Gestión de investigación y desarrollo
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Administración
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-11-07
Número de edición:1
Tamaño:6Mb
Precio:$41.650
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Maestros del abastecimiento y la logística: 100 casos exitosos - Pinzón Amaya, Iván; Rodriguez Maldonado, German; Phillips V., Roberto; González D., Andrés H.; Insignares G., Luis Felipe; Acosta Delgado, Óscar; Romero Benites, Julia; Galindo Lozano, Ricardo Adolfo; Vargas Zambrano, Camilo Alfonso; Rivera Gómez, Liliana
Emprendimiento digital. Herramientas y metodologías aplicadas para pymes - Rojas García, José Antonio; García Blásquez López, Javier; Moore Torres, Rosa Karol
Emprendimiento digital. Herramientas y metodologías aplicadas para pymes - Rojas García, José Antonio; García Blásquez López, Javier; Moore Torres, Rosa Karol
Liderazgo y emprendimiento con perspectiva de género. Casos de éxito en Colombia y México - Espinosa García, Inés Ivette; Ruiz Guzmán, Narce Dalia Guadalupe; Moreno Hernández, Marisol; Mosquera Gutiérrez, Matilde; Carlos-Arroyo, Martina; Robles-Irazoqui, Yadira del Refugio; Samperio-Casco, Julia Patricia; Martínez Orrego, José Eduardo; Perdomo Perdomo, Adriana; Sánchez Díaz, María Fernanda; Covaleda Polo, Carlos Francisco; Escobar Patiño, Linda Stefany; Serrano Díaz, Vanesa Guadalupe; Mora Dávila, Fernando Adrián; Cabrera Fraire, Luis David; Rocha Díaz, Natalia; Páramo Bernal, Mónica Alexandra; Juárez Perezlete, Raúl; Garza González, Claudia Verónica; Palomino Gámez, Sergio; Mosquera Bahamón, Juan Pablo; Torres Forero, Natalia; Vázquez Guillén, Xiomara; Ocampo Coria, Lourdes Bernardeth; Abella de Fierro, Martha Cecilia; Torres Posada, Katherin
Liderazgo y emprendimiento con perspectiva de género. Casos de éxito en Colombia y México - Espinosa García, Inés Ivette; Ruiz Guzmán, Narce Dalia Guadalupe; Moreno Hernández, Marisol; Mosquera Gutiérrez, Matilde; Carlos-Arroyo, Martina; Robles-Irazoqui, Yadira del Refugio; Samperio-Casco, Julia Patricia; Martínez Orrego, José Eduardo; Perdomo Perdomo, Adriana; Sánchez Díaz, María Fernanda; Covaleda Polo, Carlos Francisco; Escobar Patiño, Linda Stefany; Serrano Díaz, Vanesa Guadalupe; Mora Dávila, Fernando Adrián; Cabrera Fraire, Luis David; Rocha Díaz, Natalia; Páramo Bernal, Mónica Alexandra; Juárez Perezlete, Raúl; Garza González, Claudia Verónica; Palomino Gámez, Sergio; Mosquera Bahamón, Juan Pablo; Torres Forero, Natalia; Vázquez Guillén, Xiomara; Ocampo Coria, Lourdes Bernardeth; Abella de Fierro, Martha Cecilia; Torres Posada, Katherin

Reseña

El origen de la estrategia, entendida como la forma de lograr un objetivo, proviene de la antigüedad; los guerreros fueron los primeros en desarrollar este concepto. La estrategia involucra el conocimiento de todos los factores qu e nos rodean: competitivos, tecnológicos, económicos, ambientales, políticos, culturales y sociales, y requiere de las más altas competencias del pensamiento humano. Desde el siglo pasado, la globalización y la competitividad han sido términos clave a nivel mundial; día a día vivimos cambios y transformaciones que afectan a algunas empresas y benefi cian a otras, creando una atmósfera de permanente incertidumbre. Para las pequeñas y medianas empresas la competitividad, la supervivencia o el crecimiento exitoso depende de su capacidad para desarrollar estrategias que superen esos obstáculos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231