ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-499-2

Pensamiento estratégico: concepto, impulsores y práctica

Autores:Quintero Sepúlveda, Isabel Cristina
Matiz Pinzón, Félix
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
KJC - Estrategia empresarial
KJM - Gestión y técnicas de gestión
KJMV6 - Gestión de investigación y desarrollo
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Administración
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-11-07
Número de edición:1
Número de páginas:208
Tamaño:17x23cm.
Precio:$49.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El origen de la estrategia, entendida como la forma de lograr un objetivo, proviene de la antigüedad; los guerreros fueron los primeros en desarrollar este concepto. La estrategia involucra el conocimiento de todos los factores qu e nos rodean: competitivos, tecnológicos, económicos, ambientales, políticos, culturales y sociales, y requiere de las más altas competencias del pensamiento humano. Desde el siglo pasado, la globalización y la competitividad han sido términos clave a nivel mundial; día a día vivimos cambios y transformaciones que afectan a algunas empresas y benefi cian a otras, creando una atmósfera de permanente incertidumbre. Para las pequeñas y medianas empresas la competitividad, la supervivencia o el crecimiento exitoso depende de su capacidad para desarrollar estrategias que superen esos obstáculos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231