ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-56647-1-5

Ámbito y tendencias curriculares de la ingeniería de sistemas, informática y afines

Autor:Parra Castrillón, José Eucario
Editorial:Corporación Universitaria de Sabaneta - Unisabaneta
Materia:378 - Educación superior
Clasificación Thema::JNM - Educación superior y continua, educación terciaria
UB - Tecnología digital y de la información: cuestiones generales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-11-22
Número de edición:1
Tamaño:350Kb
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Gestión del intercambio académico y su influencia en la cooperación educativa para el fortalecimiento de las universidades públicas - Mengual Quintero, Atenaida Pastora; Mengual Quintero, Dayana Paola
Recabar los orígenes para resignificar los semilleros de investigación - Ossa Londoño, Jorge Eliecer
Escuela de directivos docentes del Tolima. Un escenario pedagógico para el fortalecimiento de rectores y coordinadores. Ejercicios de reflexión e investigación educativa - Rojas Zapata, Claudia Soledad; Franco Aroca, Ana María; Bernal Prada, Jesús Eduardo; Carranza Garzón, Julio Alexander; Córdoba Suárez, José Giovanny; Barrero Martínez, Patricia; Aguja Malambo, Arisali; Bermúdez Tavera, Marleny; Gualteros Gonzalez, Delia Isabel; Cano Bolaños, Luis Alfonso; Navarro Suárez, Adriana del Pilar; González Lara, Daniel; Rojas Tapiero, Salomón; Malagón Plata, Luis Alberto; Ñañez, José Julián; Amador Pineda, Luis Hernando; García Carrillo, Luz Stella; Salcedo Quimbaya, Alexander
Escuela de directivos docentes del Tolima. Un escenario pedagógico para el fortalecimiento de rectores y coordinadores. Ejercicios de reflexión e investigación educativa - Rojas Zapata, Claudia Soledad; Franco Aroca, Ana María; Bernal Prada, Jesús Eduardo; Carranza Garzón, Julio Alexander; Córdoba Suárez, José Giovanny; Barrero Martínez, Patricia; Aguja Malambo, Arisali; Bermúdez Tavera, Marleny; Gualteros Gonzalez, Delia Isabel; Cano Bolaños, Luis Alfonso; Navarro Suárez, Adriana del Pilar; González Lara, Daniel; Rojas Tapiero, Salomón; Malagón Plata, Luis Alberto; Ñañez, José Julián; Amador Pineda, Luis Hernando; García Carrillo, Luz Stella; Salcedo Quimbaya, Alexander
Acreditación de Alta Calidad Institucional y de Programas: Una perspectiva práctica - Torres Martinez, Francisco Javier; Caicedo Zambrano, Segundo Javier

Reseña

Este trabajo intenta ampliar horizontes para los análisis que en las Instituciones de Educación Superior (IES) se hacen acerca de los currículos de ingeniería de sistemas, ingeniería informática y afines, entendidos como procesos formativos implicados por variables exógenas y endógenas y no simplemente como organización de contenidos o competencias. ¿Que enseñar? ¿Cómo enseñar? Son inquietudes recurrentes que han llevado por ejemplo, a diseños de planes de estudio pensados en el esquema de competencias laborales o a debates que ponen en consideración la pertinencia de las ciencias básicas o la forma como debería enseñarse.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231