ColombiaColombia
Detalle
Libros relacionados
La lógica proposicional al alcance de tus manos - Correa Barrero, Luz Marleny; Palomino Hawasly, Miguel Ángel; Téllez González, Ana Mercedes
Manual de Estenografia Inglesa Grado 2 - Andrade Manjarres, Instituto Nacional para Ciegos
Orientar la mirada pedagógica. Reflexiones docentes sobre la investigación y la evaluación en el aula - Londoño Londoño, Diana Lucía; Villa Chica, Diego Iván; Barrios Peña, Humberto; Ramírez-Casallas, John Freddy; Contreras Santander, Yudith Liliana; Medina Escamilla, Luz Nelly; Hernández Morantes, Carlos Fernando; Rodríguez Ibarra, Zabdiel; Salazar Torres, Juan Pablo; Hincapié Jiménez, Elizabeth; Navarro, Miguel Enrique
Orientar la mirada pedagógica. Reflexiones docentes sobre la investigación y la evaluación en el aula - Londoño Londoño, Diana Lucía; Villa Chica, Diego Iván; Barrios Peña, Humberto; Ramírez-Casallas, John Freddy; Contreras Santander, Yudith Liliana; Medina Escamilla, Luz Nelly; Hernández Morantes, Carlos Fernando; Rodríguez Ibarra, Zabdiel; Salazar Torres, Juan Pablo; Hincapié Jiménez, Elizabeth; Navarro, Miguel Enrique
Expediciones pedagógicas: un desafío para el currículo y las prácticas que transforman la educación rural - Londoño Orozco, Guillermo; Tatis Mosquera, Ana Lucía; Majul Hernánez, Milena Anyelith; Patiño Acevedo, Beatriz Elena; Mosquera Jazz, Zamarys Judith; Torrenegra Olivero, Consuelo María; Jiménez Del Villar, Jorge; Redondo Ruiz, Claudia Marcela; Albor Licona, Miguel Ángel; Cantillo Pacheco, Jean Carlos; Sanjuán Cera, Lisbeth Eleana; España Pérez, Lessys

Reseña

El avance acelerado de la tecnología en la sociedad actual hace que, continuamente, se esté repensando la forma de llevar a cabo las actividades formativas en los diferentes campos del saber con el fin de obtener métodos más eficientes, eficaces e innovadores. Esta avalancha de cambios también invade al entorno educativo y obliga a que la sociedad se plantee una serie de interrogantes que cuestionan todos los ámbitos de la
labor docente. La influencia en el ámbito educativo no solamente se limita al impacto que tiene el desarrollo de nuevas aplicaciones y programas en la labor del proceso de enseñanza-aprendizaje, sino que también debe reconocerse el impacto que tiene sobre el currículo la incursión de nuevas técnicas, tecnologías y softwares, dado que modifican las competencias requeridas para el ejercicio profesional.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231