ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5511-20-0

Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior

Autores:Burgos, Campo Elías
Rodríguez Jerez, Sergio Alejandro
Piñeros Veloza, Ivonne Patricia
Moreno Melo, Carlos Andrés
Morales Piñero, Juan Carlos
Molina Bernal, Irma Amalia
Ramírez Acosta, Nicolás Esteban
Vargas, Steven Hernando
Castro Cortés, Claudia Cecilia
Martínez Molina, Brayan
Angulo, Sergio Andrés
Flórez, María Paula
Duarte Valencia, Diana María
Ángel, Luis Alejandro
Díaz, Adriana
Potes Comas, Iván
Ramírez, José Daniel
Cordero Saez, Nestor Orlando
Latorre Iglesias, Edimer
Editorial:Universidad Sergio Arboleda
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JN - Educación / Ciencias de la Educación / Pedagogía
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-09-26
Número de edición:1
Tamaño:6Mb
Precio:$0
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Sistemas de gestión de la calidad en establecimientos de educación básica y media - Galindo Ospino, Wilmer; Galindo Ospino, Amalfi; Galindo Ospino, Javier; Fernández Ramírez, Martha Lucía
Legislación educativa en Colombia, antes y después de la ley 115 de 1994 - Pinedo Contreras, Diana Carolina
Experiencias en el quehacer docente ecuatoriano: Relatos e investigaciones en contexto - Moreira Cedeño, Steeven Andrés; Jiménez Plaza, Assad David; Manzano Rivera, Esteban Javier; Monroy Villon, Andrea Eloisa; Monroy Villon, Carlos Fernando; Guzñay Endara, Mary Ruby; Rivas Falcones, Prissilla María; Valeriano Vélez, Nuris Mercedes; Reyes Lucas, Rocío del Carmen; Ochoa Briones, Julissa María; Chávez Bacusoy, Eleana Elizabeth; Chávez Bacusoy, Eleana Margarita; Lucas Alay, Karen Lisseth; Torres Arteaga, Mónica Esperanza; Cedeño Granda, Stefany Ariana; Encalada Jumbo, Fanni Consuelo; Orellana Rogel, Isabela Katherine; Elizalde Zapata, Jessica Aidé; Moreira Campuzano, Rosario Elizabeth; Proaño Holguín, Mayi del Rocío; Chávez Rodríguez, Juana Carmen; Molina Loor, Lilia Esperanza; Anchundia Quijije, Gloria Georgita; Robles Vera, Edith Mercedes; Cedeño Cevallos, Narcisa Maribel; Zambrano Álvarez, Gema Isabel; Barcia López, Álvaro Alfredo; Alay Macías, Mónica del Rocío; Mero Arteaga, César Enrique; Flores Anchundia, Isabel Mariana; Intriago Loor, Mariana Emperatriz; Plúa Alarcón, Marina Isabel; Arellano Reyes, Milton Andrés; Arcos Castillo, Rogelio Paul; Cevallos Carvajal, Alex Santiago; Neira Guzmán, Nancy Marilin; Cevallos Vélez, Leonora Robertina; Ubilluz Romero, Adriana Katherine
Trayectorias educativas desiguales y segregadas - Reveron Peña, Carlos Alberto
A Educação popular da Fé e Alegria desde a perspectiva da África e do Madagascar - Cerrillo López, Lucila; Borjas Borjas, Beatriz del Consuelo; Laiglesia Ortiz de Vinaspre, María

Reseña

El avance acelerado de la tecnología en la sociedad actual hace que, continuamente, se esté repensando la forma de llevar a cabo las actividades formativas en los diferentes campos del saber con el fin de obtener métodos más eficientes, eficaces e innovadores. Esta avalancha de cambios también invade al entorno educativo y obliga a que la sociedad se plantee una serie de interrogantes que cuestionan todos los ámbitos de la
labor docente. La influencia en el ámbito educativo no solamente se limita al impacto que tiene el desarrollo de nuevas aplicaciones y programas en la labor del proceso de enseñanza-aprendizaje, sino que también debe reconocerse el impacto que tiene sobre el currículo la incursión de nuevas técnicas, tecnologías y softwares, dado que modifican las competencias requeridas para el ejercicio profesional.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231