ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-784-117-6

Principios de marketing

Autores:Juárez Acosta, Fernando
Barbosa Ramírez, David Hernando
Lombana González, María Emma
Echeverri Cañas, Lina María
Sánchez-Torres, Javier Alirio
Useche, Alejandro J.
Díaz Garzón, Leidy Johanna
Colaborador:Juárez Acosta, Fernando (Editor Literario)
Editorial:Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Textos de Administración
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-10-31
Número de edición:1
Número de páginas:156
Tamaño:14x21cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema. A los académicos y profesionales les permitirá conectar con rapidez las áreas estudiadas. Finalmente, al público en general, la lectura de un texto breve, claro y profundo le abrirá las puertas a un campo con muchas posibilidades. La metodología del libro se basa en la concisión, aplicabilidad y rigor en la presentación del material, e incluye una panorámica estratégica del marketing en la administración, una consolidación de dicha estrategia en el plan, una aplicación en la tecnología digital, una experiencia humana-comunitaria del consumidor con modelos aplicados y un concepto de mercado como comunidad donde la empresa debe estar inmersa con sus modelos de marketing para crear, comunicar y entregar valor.

Palabras clave: Marketing, marketing digital, administración de mercadeo, consumidores, confianza del consumidor, preferencias de los consumidores.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231