ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-865-4

Diseño esencial
Desarrollo mercadológico de nuevos PRODUCTOS y SERVICIOS

Autor:París, José Antonio
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJSA - Publicidad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-06-20
Número de edición:1
Número de páginas:384
Tamaño:15x22cm.
Precio:$62.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Diseño esencial no es un texto de diseño, sino un libro de marketing para el diseño. Surge como una continuidad natural del paradigma del marketing esencial, a la hora en que esta disciplina deba abordar la problemática del desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios. Y según nuestro punto de vista debería dar origen a una corriente del diseño también eminentemente esencial, de la cual en este trabajo presentamos las bases teóricas y metodológicas. Para optimizar esta metodología esencial nuestro marketing también detecta las pistas y señales de mercado, con el fin de no solo trabajar sobre las bases esenciales, sino también sobre las faltas o insatisfacciones actuales del mercado y del consumidor, y de esta manera minimizar las posibilidades de un eventual fracaso, y por el otro lado, propiciar un éxito memorable en los nuevos lanzamientos de productos y servicios. El libro incluye además de nuestro modelo de gestión de nuevos productos y servicios, un marco teórico desde su visión axiológica. Se trabaja también para presentar una solución para el viejo dilema acerca del cuestionamiento de si el producto o servicio requiere de adaptación o estandarización a la hora de internacionalizarlo. Para finalizar el libro ofrece al lector un análisis detallado de las principales tendencias mercadológicas del siglo XXI en cuanto al desarrollo de nuevos productos y servicios.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231