ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8968-72-8

Caracterización del enfoque transdisciplinar que contribuya en el desarrollo de pensamiento complejo en los estudiantes del ciclo III en el colegio INEM Santiago Pérez Bogotá

Autor:Henao Gil, Jenny
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::J - Sociedad y ciencias sociales
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-04-17
Número de edición:1
Tamaño:2.62Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
El cuaderno escolar de ciencias sociales - Sánchez Vásquez, Nubia Astrid
El cuaderno escolar de ciencias sociales - Sánchez Vásquez, Nubia Astrid
Perspectivas educativas que retan la educación superior a través de la formación y desarrollo profesoral - García Gutiérrez, Zaily del Pilar; Agudelo Franco, Maryuri; Velandia Rodríguez, Camilo A.; Mejía Corredor, Carolina; Garzón Sichaca, Anderson David; García Jiménez, Olga Lucía; Mojica Borja, Rosana; Caicedo Girón, Jonathan; Junca Castillo, Edgar Andrés; Lozano Herrera, Eusebio; Cuadrado Suárez, Bibiana del Pilar; Díaz González, José Alexander; Moreno Aponte, Rodrigo; Rodríguez Rivera, Mónica Leonor; Zambrano Solano, Edgar Eduardo; González Castañeda, Martha Alexandra
Evaluación AT Prisma 4 G5 - Torres Rincón, Alfredo; Gonzalez Triana, Yeimy Marcela; Delgado Araujo, Eddy Mayer; Navarrete Molano, Genny Alexandra; Rodríguez Mora, Yenny Marysol; Sandoval Blanco, María del Pilar; Puentes Valbuena, Stephanie Alejandra; González Páez, Angélica; Conde Rivera, Alfonso; Guatava Mejía, Diana Marcela; Fonseca Gutierrez, Julian Hernando; Toro Rengifo, Edwin Andrés
Evaluación AT Prisma 4 G2 - Gonzalez Triana, Yeimy Marcela; Cardona Lindo, Jairo Andres; Toro Rengifo, Edwin Andrés; Rodríguez Mora, Yenny Marysol; Puentes Valbuena, Stephanie Alejandra; Angarita Pabon, Sandy Patricia; González Páez, Angélica; Guzmán Rincón, Alfredo; Conde Rivera, Alfonso Arturo; Guatava Mejía, Diana Marcela; Fonseca Gutierrez, Julian Hernando

Reseña

En este trabajo de investigación se cristaliza un sueño pedagógico para dar continuidad a un proceso de actualización y transformación dentro del proyecto de vida profesional en educación que contribuya al mejoramiento de los desempeños tanto de los docentes como en consecuencia los estudiantes afectando su desarrollo de pensamiento científico y complejo a través de la comprensión y aplicación de la Transdisciplinariedad que permita una aproximación a un desarrollo en el conocimiento con una visión integral. En Educación se ha dicho y escrito mucho al respecto, son varias las tensiones que como educadores tenemos, al igual los aciertos y resultados en cada una de las clases, es cuestión de ser profesionales de la educación más sensible y observadores, disponiendo el deseo y amor necesario para comprender como docentes que en el aula de clase se cuenta con un gran potencial de investigación y aprendizaje.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231