ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8968-72-8

Caracterización del enfoque transdisciplinar que contribuya en el desarrollo de pensamiento complejo en los estudiantes del ciclo III en el colegio INEM Santiago Pérez Bogotá

Autor:Henao Gil, Jenny
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::J - Sociedad y ciencias sociales
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-04-17
Número de edición:1
Tamaño:2.62Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En este trabajo de investigación se cristaliza un sueño pedagógico para dar continuidad a un proceso de actualización y transformación dentro del proyecto de vida profesional en educación que contribuya al mejoramiento de los desempeños tanto de los docentes como en consecuencia los estudiantes afectando su desarrollo de pensamiento científico y complejo a través de la comprensión y aplicación de la Transdisciplinariedad que permita una aproximación a un desarrollo en el conocimiento con una visión integral. En Educación se ha dicho y escrito mucho al respecto, son varias las tensiones que como educadores tenemos, al igual los aciertos y resultados en cada una de las clases, es cuestión de ser profesionales de la educación más sensible y observadores, disponiendo el deseo y amor necesario para comprender como docentes que en el aula de clase se cuenta con un gran potencial de investigación y aprendizaje.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231