ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-784-017-9

Innovación y prácticas pedagógicas en la educación superior. Perspectivas teóricas, investigación y experiencias

Autores:Agudelo Perdomo, Camilo Augusto
Padilla-Muñoz, Andrea
Farías Martínez, Gabriela María
García, Clara Inés
Álvarez, Inéride
Quintero, Gustavo A.
Álvarez Otero, Beatriz
Ortiz Fonseca, Martha
Ospina Maldonado, Vladimir
Vergel, John
Carreño, Claudia Inés
Aldana Vargas, María Fernanda
Aldana de Conde, Graciela
Hernández Jaramillo, Janeth
Bernal Castro, Carol Andrea
Bayona González, Claudia Carolina
Trigos-Carrillo, Lina
Colaboradores:Álvarez, Inéride (Editor Literario)
García, Clara Inés (Editor Literario)
Carreño, Claudia Inés (Editor Literario)
Trigos-Carrillo, Lina (Editor Literario)
Editorial:Universidad del Rosario
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNMT - Formación del profesorado
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Pedagogía
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2017-12-31
Número de edición:1
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español
Libros relacionados
La Familia y la Escuela: Formadoras de la Humanidad - Echavarría Grajales, Carlos Valerio; González Melendez, Lorena; Bernal Ospina, Julian Santiago
Una comunidad de saber con-sentido pedagógico. Experiencia de la Red de Instituciones por la Evaluación: Avances, proyecciones, desafíos y recomendaciones. - Buitrago G, Martha Isabel; Cortés S, Ruth Amanda; Fajardo M, Ximena; García C, Wilson Fernando; Gómez C, Carmen Alicia; Gómez G, Irma Constanza; González V, Nubia Esperanza; Gordillo M, Laura; Martínez A, Nancy; Pineda C, Luz Stella; Piñeros U, Mery Stella; Reyes T, Celso Gustavo; Rivas J, Johana; Robayo B, Bety Cecilia; Rodríguez, Claudia Yanneth; Rozo Á, Diana Astrid; Torres O., Diana Constanza; Vargas A, Zayra Josefina
La evaluación de los aprendizajes. Un estudio Crítico en las Instituciones Educativas del Distrito Capital. - Tamayo Valencia, Luis Alfonso; Duque Oliva, Edwín Alexander
Semilleros escolares de investigación - Bohorquez, Juan Pablo; Cárdenas Santamaría, Édisson Alexánder; Ramírez Cabanzo, Ana Brizet; Sarmiento Zárate, Rafael Eduardo; Torres Sánchez, Julián Darío; Merchán Basabe, Carlos Alberto; Martínez, César Orlando; Pabón Guevara, Teo Fabián; Garavito Suarez, Hammes Reineth; Rodríguez, Jorge Iván; Ordóñez de Valdés, Stephanny Parra; Caminos, Laura Lorena; Donato M., Julio César; Pulgar Suárez, Luis Alejandro; Bohada Rozo, Luz Adriana; Rodríguez Rodríguez, Rosa Adelina; Caycedo Villalobos, Carlos Mario; Noy, Diana; Bernal Villamarin, Sindey Carolina; Rodriguez, Yesid; Rueda Galvis, María Betsabé; Reyes Aguirre, Ruby Marcela; Negrete Soler, Edith Constanza; León Salinas, Carlos Eduardo
Los docentes en la región Caribe - Mendoza Puccini, Juan Manuel; Martín Gallego, Julio Antonio; Gonzalez Reyes, Lauren Alexandra; Turbay Illueca, Marco Antonio; Iriarte Díazgranados, Fernando; Ochoa Piñeres, Maria Isabel

Reseña

Este libro reúne reflexiones, experiencias e investigaciones alrededor de las prácticas educativas; los factores que las impactan, los retos de la gestión educativa y las oportunidades de innovación en las prácticas pedagógicas universitarias. Presenta perspectivas teóricas, avances basados en investigación educativa y experiencias que iluminan la comprensión de los distintos componentes que integran la innovación de las prácticas pedagógicas universitarias, desde las políticas institucionales hasta prácticas docentes y el ambiente educativo. Este texto constituye un aporte a la documentación y a las discusiones teóricas sobre los horizontes de la enseñanza y el aprendizaje en educación superior en Colombia y América Latina.

Palabras clave: Educación superior, pedagogía, innovaciones educativas, investigación, educación América Latina, educación Colombia.Este libro reúne reflexiones, experiencias e investigaciones alrededor de las prácticas educativas; los factores que las impactan, los retos de la gestión educativa y las oportunidades de innovación en las prácticas pedagógicas universitarias. Presenta perspectivas teóricas, avances basados en investigación educativa y experiencias que iluminan la comprensión de los distintos componentes que integran la innovación de las prácticas pedagógicas universitarias, desde las políticas institucionales hasta prácticas docentes y el ambiente educativo. Este texto constituye un aporte a la documentación y a las discusiones teóricas sobre los horizontes de la enseñanza y el aprendizaje en educación superior en Colombia y América Latina.

Palabras clave: Educación superior, pedagogía, innovaciones educativas, investigación, educación América Latina, educación Colombia.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111