ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-585-9

Gerencia integral para el siglo XXI
Prácticas para mejorar la competitividad de las organizaciones

Autores:Bolívar Ramirez, Jorge Enrique
Garcia Galindo, Germán
Roa Buitrago, Rosa Isabel
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
KJSM - Investigación de mercado
KJSA - Publicidad
KJMD - Toma de decisiones en la gestión de empresas
KJMV1 - Preparación de presupuestos y gestión financiera
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-11-23
Número de edición:1
Número de páginas:540
Tamaño:17x24cm.
Precio:$81.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En el ambiente competitivo y dinámico en el que se mueven las empresas se necesitan gerentes integrales, que logren, desde el análisis del macro y micro entorno, y las capacidades y recursos internos de la empresa, diagnosticar y formular la orientación de la empresa a largo plazo, para tomar decisiones en el corto y mediano plazo, promoviendo la retroalimentación y el seguimiento de estas.
Los temas abordados en el libro se agrupan en seis grandes capítulos, en los cuales se ofrecen además actividades de aprendizaje, estos son: Gestión estratégica, Gestión directiva, Estrategias de mercadeo, Estrategias de producción, Tendencias gerenciales y Gestión financiera.
La obra está dirigida a empresarios, profesionales, consultores, estudiantes y docentes de programas de administración de empresas, gerencia, teoría de la organización y temas afines.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231