ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-568-2

Cómo se ganan (y se pierden) las grandes cuentas

Autor:Gómez Visedo, Daniel
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.84 - Canales de mercadeo (Canales de distribución)
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
KFF - Finanzas y sector financiero
KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-11-23
Número de edición:1
Número de páginas:206
Tamaño:14x21cm.
Precio:$32.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Literatura sobre marketing y claves para los directores comerciales hay mucha, sin embargo cae en lugares comunes y generalidades sobre esta actividad, por ello el autor ofrece, a partir de una investigación del estado del arte del marketing aunado a su experiencia profesional, consejos concretos que permitan desarrollar la actividad comercial eficaz y exitosa, no solo para mantener grandes cuentas, sino para conseguirlas.
El libro está dividido en: I) Ética profesional, II) Actividad comercial, III) Planes y presupuestos, IV) Reuniones, V) Negociación y VI) Cómo se pierden las grandes cuentas. Aunque su contenido es aplicable especialmente a la venta de servicios, los vendedores podrán encontrar provechoso el libro, a fin de desarrollar las virtudes básicas para la realización exitosa de su profesión, a saber: organización, proactividad, prudencia, autonomía y respeto.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231