ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-724-4

Redacción comercial creativa

Autor:Mateo Rojas, Miguel Ángel
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:415 - Gramática
Clasificación Thema::KNTP2 - Noticias y periodismo
KJS - Ventas y marketing
KFF - Finanzas y sector financiero
KJMV9 - Gestión de la distribución y la logística
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-10-18
Número de edición:1
Número de páginas:344
Tamaño:17x24cm.
Precio:$54.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este libro fue planificado y desarrollado para su utilización en escuelas empresariales o instituciones de educación superior, debido a que su enfoque metodológico es nuevo y cubre plenamente con sus exigencias. Su organización está cimentada en concordancia con la rápida evolución de la vida actual. La redacción, para que sea efectiva, debe ir en forma simultánea con la época, con los sistemas modernos del ámbito empresarial y, principalmente, con los requerimientos de tipo económico para facilitar la expansión de las relaciones interinstitucionales globalizadas que están en permanente crecimiento. Redacción Comercial Creativa marca diferencias con esquemas tradicionales que no satisfacen las necesidades del mundo empresarial, debido a que difieren de la realidad en la gestión comercial. Por lo tanto, el libro pretende mejorar la comunicación escrita en las empresas, sobre todo, en las áreas de marketing, ventas, comercio exterior, finanzas, logística y relaciones laborales.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231