ColombiaColombia
Detalle
Libros relacionados
Investigación y transformación: Aproximación desde la educación, la ciencia y la sociedad - Mendoza Guerra, Yoma Isabel; Montes Amaya, Anderson; Gómez Julio, Olenka Virginia; Ortiz Távara, Teresa Marilú; Amaya Sauceda, Rosas Amadeo; Diaz Leiva, José Levi; Moreno Pachamango, Higidia Rosa; Neciosup Obando, Aurora Rosa; Rojas García De Ruiz, María Teresita Del Niño Jesús; Escobar Montero, Maritza Andrea; Coy Herrera, Ricardo; Delgado Montoya, William; Coto Solano, María; Figueroa Flores, Nuria; Coto Guzmán, Alicia; Juárez Guido, Marco Antonio; Soto, Juan Pablo; Montecino Orellana, Susana Beatriz; Velasco Zamora, Emma Luz; Velasco Zamora, Francisco; Hincapié Monsalve, Nazly Rocio; Rodríguez Timaná, Luis Carlos; Castillo García, Javier Ferney; Fuentes Fernandez, Esmeralda; Canul Chi, Reina Rosaura; Enríquez Jiménez, Raúl Humberto; Rosas Estrada, Giovana Marcella; Suarez Ayala, Verónica; Cortes Silva, Diego; Muñoz Galeano, Esteban; Vásquez Arango, Carolina; Capito Mata, Sergio Gilberto; Canales Murillo, Ana Edith; Herrera Carrillo, Irán; Muñoz Osorio, Lina María; Cuervo Gamboa, Luz Marina; Hernández Ramírez, Anyela Guisela; Díaz Gil, Carlos Alberto; Flórez Montañez, Ludy; Acevedo Puerto, Ivonne Patricia; Arteaga Ciavato, Paola Andrea; Narváez Escobar, Sindy Paola; Sanchez Reales, Jose David
Guia prático de consultoria metodológica: fundamentos e relevância - Bastidas Terán, Felipe Antonio
Manejo de residuos solidos - Galarza Paja, Laura Marcela; Fernandez Tulande, Carolina
Educación y emociones en las aulas - Chamorro Rodríguez, Luis Eduardo; Rojas Oviedo, Indira Orfa Tatiana
Ecosistemas tecnológicos - Castro Zapata, José Ignacio

Reseña

En cada uno de los capítulos el lector encuentra el esfuerzo de los docentes por revisar sus prácticas de enseñanza, desde una autoreflexión y con la colaboración de agentes que pertenecen o se vinculan en el diseño del proyecto como son: los padres de familia, expertos en el tema a investigar, docentes pares, directivos escolares, autoridades administrativas de diversos estamentos, entre otras entidades de la comunidad. En los siete diseños didácticos que los maestrantes villavicenses, elaboran hay elementos comunes como el enfoque de investigación, la epistemología y la apuesta por una metodología particular desde la reflexión profesoral, que lo que busca es una ganancia más importante la transformación didáctica. Sin embargo, hay elementos particulares pues cada una de las instituciones propone principios de distinción los cuales requieren ser considerados para las innovaciones didácticas expuestas

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231