ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-692-6

Políticas De Marketing

Autor:Cruz Herradón, Ana
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
KJSA - Publicidad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-06-03
Número de edición:1
Número de páginas:214
Tamaño:20x24cm.
Precio:$44.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La obra pretende ser una ayuda para el profesor, así como una referencia para los alumnos que podrán seguir los contenidos de manera didáctica y sencilla, aun cuando preparen el módulo a distancia u online. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que desee adentrarse o ampliar conocimientos en el área de marketing estratégico, conociendo las herramientas más utilizadas en la actualidad para aumentar los beneficios de las empresas, así como implementando la parte operativa a través de un plan de marketing.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231