ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8879-21-5

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor
Comunicacion y Asesoramiento al Usuario en Actividades de Venta

Autor:Mondelo, Alexandre Hermida
Editorial:Grupo Noriega Editores de Colombia Ltda.
Materia:658.87 - Mercadeo mediante canales de venta al por menor
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-04-04
Número de edición:1
Número de páginas:152
Tamaño:17x24cm.
Precio:$70.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atención al cliente adquieren cada vez más importancia. Una de las principales fuentes de poder de cualquier organización es la información aportada por los clientes; información que es necesario almacenar y gestionar correctamente.

Este libro, esta dividido en dos unidades didácticas, en las que se explicarán las técnicas de organización, archivo y registro de la información de los clientes, y los procedimientos de gestión y tratamiento de dicha formación. Además, se analizarán las diversas técnicas de comunicación, y la forma y actitud apropiadas en la atención a los clientes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231