ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-270-7

Creatividad e innovación

Autor:Schnarch Kirberg, Alejandro
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJD - Innovación empresarial
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Administración
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Descatalogado
Publicado:2017-03-01
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Precio:$54.400
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El texto destaca la importancia de la creatividad e innovación, identificando, analizando y despejando los obstáculos que bloquean su manifestación y propone condiciones y estrategias para gestionar su fomento, facilitando el proceso mediante el cual esas ideas se transforman en innovaciones reales y necesarias para la supervivencia y competitividad de las empresas, en las actuales condiciones de cambio e incertidumbre. Complementa el libro, una serie de talleres, ejercicios y reflexiones, al finalizar cada capítulo. Como dice el autor, innovación sin creatividad no puede existir y creatividad sin innovación, en las organizaciones, es solo una fantasía. Creatividad e innovación en acción permiten gestionar el emprendimiento. En otras palabras, llevar a la práctica las ideas destinadas a resolver problemas, mejorar métodos y procesos, desarrollar nuevos productos o servicios, aprovechar y construir oportunidades o plantear novedosas estrategias gerenciales, aportando positivamente a personas, organizaciones y comunidades.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231