ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-245-5

Marketing

Autor:Gamarra Giese, Gricel
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJS - Ventas y marketing
KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Marketing
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-02-01
Número de edición:1
Número de páginas:274
Tamaño:17x23cm.
Precio:$71.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Desde una concepción teórica y práctica, este libro aborda una temática que ha evolucionado casi en paralelo con la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). De ahí su importancia para la sociedad, el ambiente de negocios y las organizaciones de este siglo XXI. Son siete capítulos desarrollados con una visión teórica y práctica, diseñados para que el docente y el estudiante sincronicen sus esfuerzos en torno al proceso enseñanza-aprendizaje, desde el marco histórico, pasando por el análisis, la investigación de mercados, el comportamiento de compra del consumidor, el producto, el precio, la plaza o distribución, la promoción o comunicación, hasta la planeación, evaluación y control de la planeación del marketing. Todos ellos, aspectos vitales para las empresas empeñadas en mantener su liderazgo, en medio de las exigencias cada vez más profundas del entorno. Como valor agregado, el libro ofrece una serie de apoyos web sobre todos los temas desarrollados en su contenido, además de otras herramientas muy útiles para los lectores.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231