ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-628-5

Currículo
Cómo preparar clases de excelencia

Autores:Ortiz Ocaña, Alexánder Luis
Salcedo Barragán, Mileidy
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JN - Educación / Ciencias de la Educación / Pedagogía
JNT - Técnicas y habilidades de enseñanza
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-12-03
Número de edición:1
Número de páginas:152
Tamaño:17x24cm.
Precio:$32.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Propuestas de investigación en enseñanza de las ciencias - Molina Andrade, Adela; Mateus-Vargas, Maritza; Soares Pinheiro, Bárbara Carine; Pacheco Lozano, Patricia; Melo Herrera, Mónica Patricia; Álvarez García, Lida Milena; Araméndiz Méndez, Amine Paola; Guerrero Guevara, Nathaly; Mora Penagos, William Manuel; Sepúlveda Rojas, Esperanza; Puerto Acosta, Liliana; Ruiz Urquijo Juan Carlos
Propuestas de investigación en enseñanza de las ciencias - Molina Andrade, Adela; Mateus-Vargas, Maritza; Soares Pinheiro, Bárbara Carine; Pacheco Lozano, Patricia; Melo Herrera, Mónica Patricia; Álvarez García, Lida Milena; Araméndiz Méndez, Amine Paola; Guerrero Guevara, Nathaly; Mora Penagos, William Manuel; Sepúlveda Rojas, Esperanza; Puerto Acosta, Liliana; Ruiz Urquijo Juan Carlos
Guía metodológica para docentes de 1° a 5° - Fundación Save the Children; Ochoa Goméz, Yuliana; Cortés Álvarez, Julian; Barrera Córdoba, Christin; Romero, Mildrey Karine; Ortiz Hoyos, Ana María; Sáenz Muñoz, Lisbeth Marcela; Romero Echeverri, Sebastián
Propuestas de investigación en enseñanza de las ciencias - Molina Andrade, Adela; Mateus-Vargas, Maritza; Soares Pinheiro, Bárbara Carine; Pacheco Lozano, Patricia; Melo Herrera, Mónica Patricia; Álvarez García, Lida Milena; Araméndiz Méndez, Amine Paola; Guerrero Guevara, Nathaly; Mora Penagos, William Manuel; Sepúlveda Rojas, Esperanza; Puerto Acosta, Liliana; Ruiz Urquijo Juan Carlos
Task based learning y el desarrollo del speaking en estudiantes universitarios - Jaimes Rojas, Jhonatan Franz; Jaimes Rojas, Katherine Joely; Rojas Celadita, Leonidas Edita

Reseña

El libro no contiene recetas ni verdades absolutas, nosotros tampoco las tenemos. La finalidad de esta obra es provocar, incitar y estimular el diálogo respetuoso y altruista con los profesores y con nosotros mismos, pero un diálogo crítico y reflexivo, que nos permita cuestionar nuestra propia práctica pedagógica y comprender las teorías del aprendizaje y enfoques curriculares que subyacen en ella. No es intención de este libro que los profesores toleren en forma áspera y absorban de manera inmóvil como receptores pasivos las reflexiones que aquí se esbozan sino exhortarlos y exhortarme a asumir un rol activo y un papel protagónico como lectores en la configuración de la pertinencia educativa, agudeza académica y solvencia pedagógica de esta obra.   Para lograr esto se tienen en cuenta los postulados teóricos esbozados por otros autores, y los hallazgos de investigaciones procedentes, nutridos por los aportes de los profesores, estudiantes y directivos docentes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231