ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8951-72-0

Competitividad Emocional
Cinco fórmulas para ampliar la capacidad emocional de las organizaciones y transformar el desempeño colectivo

Autor:Manucci, Marcelo
Editorial:Ediciones B Colombia S.A.S
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJMD - Toma de decisiones en la gestión de empresas
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-05-23
Número de edición:1
Número de páginas:192
Tamaño:15x23cm.
Precio:$43.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Cómo respondemos a la inestabilidad estructural que nos plantea el siglo XXI? En la vida cotidiana de las organizaciones la respuesta se lee en tér­minos de complejidad, incertidumbre y confusión. Los contextos ya no son estables, ya no hay modelos predecibles. Las tendencias y rupturas desafían de manera constante la estabilidad de las organizaciones. El foco de este libro se relaciona con la gestión emocional frente a las transformaciones. ¿Por qué considerar las emociones un factor sensible de abordaje en la em­ presa? No alcanza con mayor financiamiento, tecnología de última generación o ca­ pacidad para reclutar el mejor talento disponible. Los espacios de trabajo se deterioran por la falta de la capacidad de respuesta y adaptación a estas nue­ vas condiciones de vida. Los sistemas humanos colapsan por emociones. Hoy, la competitividad solo es posible si se sostienen condiciones emo­ cionales de desarrollo. Las empresas tienen, como las personas, patrones autodestructivos. En este libro se describen cinco fórmulas ?modelos de intervención, en realidad? para atender y reparar esas áreas vulnerables. Se trata, en cualquier caso, de transformar las condiciones laborales para unir ?y sostener en el tiempo? crecimiento productivo con calidad de vida.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231