ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-533-2

¿Compras con el corazón o el cerebro?
Neuromarketing, Sensory, y Neuromanagement para mujeres y hombres curiosos

Autores:Misiego, Francisco
De la Morena, Alexia
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJSA - Publicidad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-03-17
Número de edición:1
Número de páginas:496
Tamaño:18x25cm.
Precio:$67.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Es un libro para mentes curiosas en el que encontraras una multitud de respuestas de cómo somos y nos comportamos como especie a lo largo de nuestra vida, que incluye divertidas y desconocidas diferencias entre hombres y mujeres. Con información de cómo reaccionamos o qué impulsa como consumidores, a comprar o no, un determinado producto o servicio en distintas etapas de nuestras etapas. Este manual de referencia desvela información sobre los patrones de comportamiento humano a través de la influencia sensorial de los cinco sentidos, las emociones, las experiencias, las expectativas o el precio cada vez que tomamos una de las 4.000 decisiones entre los 60.000 pensamientos que nos acompañan día a día. Este libro pone a tu disposición ejemplos prácticos para conocer las tendencias de mercado y mejorar la eficiencia en el marketing actual gracias a los avances de las neurociencias en el análisis, identificación y comprensión del comportamiento del consumidor para aplicarlo en tu día a día, en la mejora del diseño de productos y servicios, la elaboración publicitaria o la construcción de una web online de éxito al conocer qué elementos y estructuras interesan más al consumidor gracias entre otros a las aportaciones del Neuromarketing.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231